la oportunidad de compra no la dejaría llegar a 9,41 ni a palos, aparece la compra mucho antes; salvo cisne negro.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ok, acepto, estan todos comprados en 13.50 porque los rompe en manera inminente, les deseo suerte!!
sabrina escribió: ↑ tal cual, incluso aunque viniera una corrección ni a palos sería del 30%, eso la llevaría a un adr de 10,40 no la veo ni a palos!
Lo que no quita que en algún momento no la volvamos a ver a ese precio, pero no ahora, ni este año, pienso(a no ser que de acá a un tiempo aparezca una fórmula kirchnerista con chances, ahí cambia la historia, pero por ahora...).
9.41 la ema de 21 no sería descabellado. Pero como bien dije tiene que lanzar y empernar más gente aún.
tal cual, incluso aunque viniera una corrección ni a palos sería del 30%, eso la llevaría a un adr de 10,40 no la veo ni a palos!
Lo que no quita que en algún momento no la volvamos a ver a ese precio, pero no ahora, ni este año, pienso

Si no me equivoco es el tercer intento contra los 13,5.... sera el triunfal....... 

-
Va a ir a cerrar gap de las paso 2018. Hay q darle tiempo. 

Si si la 500 y 560
-
-

-
Si. Y va a ser lógico!! Por eso insisto que en estos momentos siempre es conveniente ir reduciendo la exposición y capitalizarse en papeles, pero nunca ir contra el mercado. es decir: si gané 5 palos comprando lotes,,, voy vendiendo y comprando papeles, y me vuelvo a meter con la misma guita en bases más altas. Cunando te abrochan, perdés la prima la última inversión, pero el resto lo capitalizaste en papeles y efectivo. Así siempre funcionó el Bull...