tal vez más, yo no le pondria cota todavia
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

-
Si. Y va a ser lógico!! Por eso insisto que en estos momentos siempre es conveniente ir reduciendo la exposición y capitalizarse en papeles, pero nunca ir contra el mercado. es decir: si gané 5 palos comprando lotes,,, voy vendiendo y comprando papeles, y me vuelvo a meter con la misma guita en bases más altas. Cunando te abrochan, perdés la prima la última inversión, pero el resto lo capitalizaste en papeles y efectivo. Así siempre funcionó el Bull...

lehmanbrothers escribió: ↑ Falso, si no hay volumen de venta, también se mantiene
Recién veo tu respuesta... Puede ser que sea falso para vos. Hay distintas formas de operar en cada situación que nos muestra el mercado... Cuando estoy en modo "toma de ganancias" y veo que no hay volumen en las puntas de compra, y las puntas de venta se mantienen doy al precio que sea... Después tengo tiempo de llorar... Como ahora que las puntas de compra empiezan a aumentar... Pero todavía me queda bastante para seguir entragando varios días... Sin dudas que YPF lleva la bandera de la suba... hasta que no corrija esto sigue... Para mi...
Robespierre escribió: ↑ Ahhh. ok. Porque el del twitter viene apostando a los puts desde el viernes...![]()
![]()
Uhfff, no yo dije claramente que cuanto toca el techo del merval en ccl ahí lanzo o llevo algún Putin. Si me permite la expresión jaja.
Por que acá es corta. O desdobla canal o viene corrección sana

Robespierre escribió: ↑ Ahhh. ok. Porque el del twitter viene apostando a los puts desde el viernes...![]()
![]()
Por ahora, le queda bien rojito el trasero....

-
Robespierre escribió: ↑ No me digas que sos el Andy del Twitter???
Tengo Twitter pero no entro nunca. Así que no...
Momento decisivo. para el lado que vaya rompe todo....