Robespierre escribió: ↑ Ahhh. ok. Porque el del twitter viene apostando a los puts desde el viernes...![]()
![]()
Por ahora, le queda bien rojito el trasero....
Robespierre escribió: ↑ Ahhh. ok. Porque el del twitter viene apostando a los puts desde el viernes...![]()
![]()
Robespierre escribió: ↑ No me digas que sos el Andy del Twitter???
El Calificador escribió: ↑ no la estoy operando, arriba de 22 si mantiene, se va
Robespierre escribió: ↑ Me tomo el avión. Llego a Ushuaia... y esto se voló otra vez!!!
Bueno, Adentro en la F540, a $20...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], lalot, luis, Maotsetsung y 85 invitados