Competirías con el gobierno que es el principal oferente.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay quien decía que era poco volúmen lo que movía esas cosas ! 
Re: Títulos Públicos
39 palos de volumen GD30D y cerrando en maximos, no me dan ganas de vender con esa furia compradora.
Re: Títulos Públicos
Dilema parecido comprados antes GD 38 a 30 dólares (no me salten, también tengo por Canje DICY cuyo precio no quiero acordarme). En todo momento pienso en venderlos pero mientras siga subiendo aguanto y venderé con primera baja.
Re: Títulos Públicos
Compre GD30 a USD28 a fines de 2022 solo para diversificar y creyendo que me los iba a clavar por años cotizando
, por ahora me van pagando las vacaciones y un par de sueldos , vender o dejar correr es el dilema... 
Re: Títulos Públicos
Si se hubiera seguido laburando en vaca muerta desde que la frenaron en 2019 hasta hoy, el proyectado para 2023 eran 25MM U$D de exportaciones de gas y petroleo usando los precios de 2019, o sea que si se hubiera concretado, esa pared hubiera sido de telgopor de 1 cm, en lugar del hormigon armado que tenemos hoy.
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe que paso con el pago de la ON de Irsa de Diciembre, habian dicho muchos que no se habia pagado.
Estaba considerando entrar en alguna ON, pero queria saber si habia habido algun default cercano.
Estaba considerando entrar en alguna ON, pero queria saber si habia habido algun default cercano.
Re: Títulos Públicos
Si, solo el 5% , porque es algo relativamente nuevo para mi, después de 20 años de no tener.
El resto está en acciones argentinas como hace 30 años , y en ONS privadas , hace 10.
Re: Títulos Públicos
Por la seguridad que tenes pareciera que tenes el 80% de tu capital en bonos..., pero dijiste que solamente el 5% ????? Tenés las mismas dudas que todos, esa es la verdad.