Bochaterow escribió: ↑ Hoy si que van a subir lis bonos
Hay 1000 millones de demanda, apurense, que hay que rulearlos y bajar el blue.
Bochaterow escribió: ↑ Hoy si que van a subir lis bonos
Hombrepobre escribió: ↑ Competirías con el gobierno que es el principal oferente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], ricky301, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados