Bochaterow escribió: ↑ Hoy si que van a subir lis bonos
Hay 1000 millones de demanda, apurense, que hay que rulearlos y bajar el blue.
Bochaterow escribió: ↑ Hoy si que van a subir lis bonos
Hombrepobre escribió: ↑ Competirías con el gobierno que es el principal oferente.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 56 invitados