Si Bullrich pierde la interna con Larreta sus votos para la general 70% a Milei.
Milei suma chances con una derrota de Bullrich en las Paso, ahí hay que ver si le alcanza para llegar al mano a mano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Va a donde te dije, primero a milei y si no entra al ballotage a Massa.
El Calificador escribió: ↑ El mejor candidato para el mercado tiene nombre y apellido Sergio Tomás Massa, alias Humoman.
Con larreta y los radicales vamos a nuevos mínimos![]()
El Calificador escribió: ↑ Salvo que se presente Bullrich, ahí te la voto en 1 y 2
Angelott escribió: ↑ Yo soy albañil, o lo era, ya ni sé.
Desde mi punto de vista el rally de los bancos sólo se puede explicar porque con Cristina afuera no hay candidatos "anticapitalistas, de izquierda, antisistema" que midan más de 5%.
El mercado ve que se van instalando Larreta, Bullrich, Milei, Massa (que está en el gobierno pero viene tomando decisiones a favor de acomodar o de mostrar acomodo).
Si esto cambia (si Cristina se lanza y muestra encuestas armadas o nó con más de 30% de intención de voto) habrá una toma masiva de las jugosas ganancias hasta ese momento y a esperar más encuestas para seguir comprando.
Así lo estoy viendo yo, es mi punto de vista no exento de errores
Saetavioleta escribió: ↑ Pareciera q la onda 2 debe esperar un poco mas, dificil la decision de quedarse o rajar hoy. De todas formas por los volumenes esta complicado vender todo![]()
Saetavioleta escribió: ↑ Que sos albañil ?? deja de hacer paredes queres!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2139 invitados