El Calificador escribió: ↑ Tiene que abrir positivo el adr para justificar estos precios.
Lindo palenque si no es asi....
El Calificador escribió: ↑ Tiene que abrir positivo el adr para justificar estos precios.
Robespierre escribió: ↑ Lindo día en la local acompañando al CCL. Pero sin mercado USA de referencia, paso.![]()
Espero mañana y si es necesario pago peaje. Saludos y hasta mañana!
El Calificador escribió: ↑ El mejor candidato para el mercado tiene nombre y apellido Sergio Tomás Massa, alias Humoman.
Con larreta y los radicales vamos a nuevos mínimos![]()
El Calificador escribió: ↑ Va a donde te dije, primero a milei y si no entra al ballotage a Massa.
El Calificador escribió: ↑ El mejor candidato para el mercado tiene nombre y apellido Sergio Tomás Massa, alias Humoman.
Con larreta y los radicales vamos a nuevos mínimos![]()
El Calificador escribió: ↑ Salvo que se presente Bullrich, ahí te la voto en 1 y 2
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 85 invitados