COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CICLON2017

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Sab Ene 14, 2023 10:21 am

Hace rato no escribo en el foro pero a fin de completar el tema del registro de accionistas
va un trabajo que habia hecho hace rato ahora con unos volumenes altos en muy concentradas
partidas que se ven en el intadiario lo mismo que cuando estabaa entre 13.50 y 15
Adjuntos
RESUMEN ACTAS ASAMBLEAS (1).pdf
(28.39 KiB) Descargado 59 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Sab Ene 14, 2023 10:08 am

Buen día Alejandro el punto más importante de lo que acertadamente decís, es que Vendiendo Se están quedando Afuera, pero a ello súmale la sequía de papeles en venta, que por momentos hay en Come y muchas otras, los días que entra Cadh de Afuera. Ayer No sé que pasó en COME pero el Lunes mete un 10 :arriba: y el valor de la Cometa (con el aporte de la Excelente Marcha de CGC que suma muy buenos resultados) será de $ Arg 60.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 13, 2023 10:24 pm

Imagen

la tercera es la vencida

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 13, 2023 10:22 pm

Imagen

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 13, 2023 10:22 pm

instigador escribió: ale, morixe no tiene nada en posición en el balance

Imagen

Esto es del 2020 y figura Morixe como accionista de come. Ya estaba hecha la ampliación de capital, creo que había un registro posterior con un poco más.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 13, 2023 7:36 pm

instigador escribió: ale, morixe no tiene nada en posición en el balance

En la asamblea anterior (no esta última) había en el registro personas de morixe con el 4 ó 5% de los papeles de come. Estaba también detallado ese organismo de provincia con el 7%. Lo borré, tendría que volver a buscarlo. El de esta última no está en bolsar.

Si no está en el balance de morixe puede haber sido algun cambio pero creo que firmaban por morixe los hijos del ingeniero.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 13, 2023 7:29 pm

ljoeo escribió: ya casi...

Este gráfico no se si está bien. Hoy vale 0.06, y si no están contempladas las ampliaciones de capital en el 2018 ó 2019 anduvo por los 0.30.
El grafico de rava pasado a dólares lo muestra bien claro. Un máximo de 0.15 que fue 0.12 al cierre y hoy 0.06

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Vie Ene 13, 2023 5:15 pm

ya casi...
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (334.14 KiB) Visto 1556 veces

garok

Mensajepor garok » Vie Ene 13, 2023 4:59 pm

La única palabra que se me viene a la mente es desesperación. Que muñecos estos, y seguro que se creen gordongekko los muy bolud.....

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ene 13, 2023 4:48 pm

Napoleón escribió: El escenario 'clásico' de corrección de cotizaciones -a mi modesto entender- puede que haya cambiado.
Los precios extrafalarios de algunas cotizantes (puntualmente algún banco y del sector enérgético reguladas, tales como distribuidoras y transportadoras y alguna generadora) que descuentan situaciones realmente utópicas parecen no ceder...
Entonces -se me ocurre y PUEDE FALLAR- que la corrección será VÍA DEVALUACIÓN, y ahí se produciría una cotización más sensata y realista de las sobrevaluadas y un reacomodamiento relativo de las exportadoras y algunas empresas con mercado interno y fundamentos impecables.
Para ser objetivo las empresas de un tiempo a esta parte (y eso puede verificarlo cualquiera) se han revalorizado en términos de dólar) PERO las relaciones de arbitrajes entre empresas y calidades están severamente alteradas, desde mi opinión un desequilibrio que desde situaciones 'clásicas' ya debiera haber comenzado a observarse.
Ello induce a temor y precaución desmedida porque la experiencia indica semáforos en rojo pero lo cierto es el que vende se está quedando afuera. Esto lo estamos viendo todos los días.

no puedo estar más de acuerdo en tu posteo.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Ene 13, 2023 4:23 pm

Dame, dame, dame, dame, cepillo y cepillo , jajajajajajjajajajaajajajajajajajajaajajajaja flor de MARTILLO . Nuestro querido MASTIL para muy poquitos :arriba: :mrgreen: :2230:

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Ene 13, 2023 3:57 pm

El escenario 'clásico' de corrección de cotizaciones -a mi modesto entender- puede que haya cambiado.
Los precios extrafalarios de algunas cotizantes (puntualmente algún banco y del sector enérgético reguladas, tales como distribuidoras y transportadoras y alguna generadora) que descuentan situaciones realmente utópicas parecen no ceder...
Entonces -se me ocurre y PUEDE FALLAR- que la corrección será VÍA DEVALUACIÓN, y ahí se produciría una cotización más sensata y realista de las sobrevaluadas y un reacomodamiento relativo de las exportadoras y algunas empresas con mercado interno y fundamentos impecables.
Para ser objetivo las empresas de un tiempo a esta parte (y eso puede verificarlo cualquiera) se han revalorizado en términos de dólar) PERO las relaciones de arbitrajes entre empresas y calidades están severamente alteradas, desde mi opinión un desequilibrio que desde situaciones 'clásicas' ya debiera haber comenzado a observarse.
Ello induce a temor y precaución desmedida porque la experiencia indica semáforos en rojo pero lo cierto es el que vende se está quedando afuera. Esto lo estamos viendo todos los días.

instigador

Mensajepor instigador » Vie Ene 13, 2023 3:32 pm

alejandroB escribió: No está el registro de la asamblea pero morixe venía comprando acá. Bien como lo maneja el ingeniero

ale, morixe no tiene nada en posición en el balance

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 13, 2023 3:27 pm

instigador escribió: y ahora si con el hermoso balance que trajo morixe, no me pareceria raro que aplique parte de su caja afuera a sumarla al holding. mucho más facil de explicar con esos números.

No está el registro de la asamblea pero morixe venía comprando acá. Bien como lo maneja el ingeniero

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 13, 2023 3:23 pm

Acá muchos la esperaban en $ 18 ..... No, no, no..... Tendrán que pagar en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS (Copyrigths Funebrero)... creen que ya subió mucho??? No, no, no.... esto va a ser al estilo Acindar.... y los que son muy jóvenes busquen y vean

Volver a “Acciones líderes”