la tercera es la vencida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ ale, morixe no tiene nada en posición en el balance
instigador escribió: ↑ ale, morixe no tiene nada en posición en el balance
Napoleón escribió: ↑ El escenario 'clásico' de corrección de cotizaciones -a mi modesto entender- puede que haya cambiado.
Los precios extrafalarios de algunas cotizantes (puntualmente algún banco y del sector enérgético reguladas, tales como distribuidoras y transportadoras y alguna generadora) que descuentan situaciones realmente utópicas parecen no ceder...
Entonces -se me ocurre y PUEDE FALLAR- que la corrección será VÍA DEVALUACIÓN, y ahí se produciría una cotización más sensata y realista de las sobrevaluadas y un reacomodamiento relativo de las exportadoras y algunas empresas con mercado interno y fundamentos impecables.
Para ser objetivo las empresas de un tiempo a esta parte (y eso puede verificarlo cualquiera) se han revalorizado en términos de dólar) PERO las relaciones de arbitrajes entre empresas y calidades están severamente alteradas, desde mi opinión un desequilibrio que desde situaciones 'clásicas' ya debiera haber comenzado a observarse.
Ello induce a temor y precaución desmedida porque la experiencia indica semáforos en rojo pero lo cierto es el que vende se está quedando afuera. Esto lo estamos viendo todos los días.
alejandroB escribió: ↑ No está el registro de la asamblea pero morixe venía comprando acá. Bien como lo maneja el ingeniero
instigador escribió: ↑ y ahora si con el hermoso balance que trajo morixe, no me pareceria raro que aplique parte de su caja afuera a sumarla al holding. mucho más facil de explicar con esos números.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1796 invitados