GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que palazos salieron a pegar en la C500 C520...
-
-
por prudencia vendí todo. A pasar un finde tranqui. Saludos gente 

-
El Calificador escribió: ↑ Pero tiene el peronismo atado, nadie dice ni mu, en cambio con larreta va a ser un parto vivir en este país, que se yo, para rally sostenido dame a massa, con el dolape vamos a carretear.
dolape, morales, losuteau, santilli... IN-VO-TA-BLES
Yo voy a votar a milei simplemente porque los otros 2 ya fundieron el ispa, pero en ese ballotage massa-pelado... mmm me parece que le gana masita
-
Pero tiene el peronismo atado, nadie dice ni mu, en cambio con larreta va a ser un parto vivir en este país, que se yo, para rally sostenido dame a massa, con el dolape vamos a carretear.
El Calificador escribió: ↑ Mucho zogaca, todos sabemos como son las correcciones y Massa es el nuevo Macri 2019, el establishment internacional quiere que sea el proximo presi, cada día me convenzo más.
Si no le explota nada y no tiene pegado a los k... me parece que le ponemos la banda, pobre dolape![]()
los K no estarán pegados a Masa xq a panqueque lo manejan a control remoto, muñeco 3ero sería un peligro que este pais ya no soportaría otra bolsa de gatos como la actual, hace falta cambio urgente de comandos
-
La zona del gap en 18.80 es el lugar donde debería esperar las elecciones.
Pero estamos en enero, todavía falta la ondita 2 y el comienzo de la 3.
Esta ondita 1 solo dios sabe hasta donde va, puede ir a la zona de 15 como frenar por aca, está dificil.
y si no lo ajsutas la resi esta mas arriba todavia
palo y palo la gallega
En 14,94 veo una resistencia.y luego la zona de 18
con serruchos pero ahi va nomas
En 14,94 veo una resistencia.y luego la zona de 18
con serruchos pero ahi va nomas
-
El Calificador escribió: ↑ Lo bueno es ya nadie habla de las leliqs y la gallega ya vale 1600 palos verdes.
mira el chart de larguisimo plazo,,,la zona de 16 es techo
-
Lo bueno es ya nadie habla de las leliqs y la gallega ya vale 1600 palos verdes.
ummmmmmmmm está rara la cosa 

-
minotero escribió: ↑ Sacarse el Chip de los últimos dos años en que la vimos espantosa y casi nos fundimos algunos aquel principio del 2020. En otra situación hubiesemos tomado ganancias varias veces ya... Pero a juzgar por el volúmen y las puntas de compra que no paran de cargarse están entrando nuevos jugadores a la cancha, con plata fresca... Manos grandes que no tradean... Habrá alguno que espera que baje YPF para entrar...? Lo mismo para la Gallega me parece...
Es el fondo de eduardo elztain el dueño de Cresud, no me acuerdo ahora como se llama, andan por todo el mundo diciendo que se viene el nuevo paradigma, lo creó para vender afuera el próximo mercado alcista, primero hay que darle altura.
Acumularon muy fuerte abajo y están valorizando tenencia, no veo otros jugadores pero para el volumen que manejamos alcanza y sobra, veremos hasta donde es esta ondita 1.
Fondos que se puedan desprender de tenencia ya no hay, vendieron casi todos.