me comi el ajuste de las vi de lleno con mucha palanca
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acabo de tener la mayor perdida diaria en lotes de mi vida bolsera...me empomaron mal en la c500
que belleza neneee diria el bambi mira esa 560 jujuju
-
Saetavioleta escribió: ↑ Cagazo se llama. No es para cualquiera esto, con respeto eh
Ajuste de VI se llama

Pasaron de 70 a 40 en un rato
El Calificador escribió: ↑ dolape, morales, losuteau, santilli... IN-VO-TA-BLES
Yo voy a votar a milei simplemente porque los otros 2 ya fundieron el ispa, pero en ese ballotage massa-pelado... mmm me parece que le gana masita
Tanto respeto a Larreta?
Para mi no pasa las Paso siquiera jajaja
Que palazos salieron a pegar en la C500 C520...
-
-
por prudencia vendí todo. A pasar un finde tranqui. Saludos gente 

-
El Calificador escribió: ↑ Pero tiene el peronismo atado, nadie dice ni mu, en cambio con larreta va a ser un parto vivir en este país, que se yo, para rally sostenido dame a massa, con el dolape vamos a carretear.
dolape, morales, losuteau, santilli... IN-VO-TA-BLES
Yo voy a votar a milei simplemente porque los otros 2 ya fundieron el ispa, pero en ese ballotage massa-pelado... mmm me parece que le gana masita
-
Pero tiene el peronismo atado, nadie dice ni mu, en cambio con larreta va a ser un parto vivir en este país, que se yo, para rally sostenido dame a massa, con el dolape vamos a carretear.
El Calificador escribió: ↑ Mucho zogaca, todos sabemos como son las correcciones y Massa es el nuevo Macri 2019, el establishment internacional quiere que sea el proximo presi, cada día me convenzo más.
Si no le explota nada y no tiene pegado a los k... me parece que le ponemos la banda, pobre dolape![]()
los K no estarán pegados a Masa xq a panqueque lo manejan a control remoto, muñeco 3ero sería un peligro que este pais ya no soportaría otra bolsa de gatos como la actual, hace falta cambio urgente de comandos
-
La zona del gap en 18.80 es el lugar donde debería esperar las elecciones.
Pero estamos en enero, todavía falta la ondita 2 y el comienzo de la 3.
Esta ondita 1 solo dios sabe hasta donde va, puede ir a la zona de 15 como frenar por aca, está dificil.
y si no lo ajsutas la resi esta mas arriba todavia