Panel líder
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 13, 2023 1:32 pm
Pendoturbina escribió: ↑
Tiene algo q ver la resistencia de 15usd para el achique? o puede arrancar en cualquier momento y en la segunda ola romper esa resistencia?
ya lo sabremos
-
Pendoturbina
Mensajepor Pendoturbina » Vie Ene 13, 2023 1:31 pm
El Calificador escribió: ↑
A ver, no se donde termina pero esto es claramente la onda 1 de un nuevo mercado al alza, para el que la vio de afuera no queda otra que dejar pasar la 2 que inevitablemente llegará y prepararse para la onda 3 que como mínimo va a ir en busca del gap.
Planifiquen, tiren fibos como dice Fedio y a subirse a la onda que más guita va a dar.
Tiene algo q ver la resistencia de 15usd para el achique? o puede arrancar en cualquier momento y en la segunda ola romper esa resistencia?
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Vie Ene 13, 2023 1:29 pm
sabrina escribió: ↑
todavía está alcista ésto, para pensar en una corrección pediría una baja generalizada, que se ponga en corrección ypf también, ahí le empiezo a creer, hasta que eso no suceda es pura sacudida para limpiar y seguir intradía, como viene haciendo y como sucede en un bull market
para salir de acá sólo me convence una baja profunda, sostenida y generalizada

-
sabrina
Mensajepor sabrina » Vie Ene 13, 2023 1:27 pm
todavía está alcista ésto, para pensar en una corrección pediría una baja generalizada, que se ponga en corrección ypf también, ahí le empiezo a creer, hasta que eso no suceda es pura sacudida para limpiar y seguir intradía, como viene haciendo y como sucede en un bull market
-
el indio
Mensajepor el indio » Vie Ene 13, 2023 1:17 pm
A ver, no se donde termina pero esto es claramente la onda 1 de un nuevo mercado al alza, para el que la vio de afuera no queda otra que dejar pasar la 2 que inevitablemente llegará y prepararse para la onda 3 que como mínimo va a ir en busca del gap.
Planifiquen, tiren fibos como dice Fedio y a subirse a la onda que más guita va a dar.
Y la 2 hasta donde va ?

-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Vie Ene 13, 2023 1:14 pm
Descomprimiendo si. Mira ypf fue de 3 a 11 casi en un par de meses.. el tema es bancarse los achiques
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 13, 2023 1:13 pm
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Vie Ene 13, 2023 1:12 pm
Aca no te dan tiempo, es como los futuros del btc cuando se te acaba la cuenta se ejecuta en forma automática la operación contraria al precio que sea.
Allá es igual.
El mail era porque la venían venir y no estaba tan mal hasta ese momento supongo.
El apalancamiento es complicado hay que moverse rápido.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 13, 2023 1:07 pm
Exequiel escribió: ↑
A mi me pasó en Us
Me mandaron un mail para cubrir, me dieron 1 día jajaja sino me ejecutaban
Aca no te dan tiempo, es como los futuros del btc cuando se te acaba la cuenta se ejecuta en forma automática la operación contraria al precio que sea.
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Vie Ene 13, 2023 1:02 pm
Citizen escribió: ↑
no se...le hice buena moneda...pero necesito un susto asi aflojan los lotes y retomamos posiciones comodas
Si. Es entendible pero es como le dije al forista ElPipa cuando dijo que estaba fuera de las Bb…
La dinámica de la suba es la cuestión.
Seguro habrá oportunidades eso es 100% así.
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Vie Ene 13, 2023 1:02 pm
sabrina escribió: ↑
humilde opinión, ésto sigue sin corrección derecho viejo hasta los 25, 30 dólares, después la corrección
ya sé, van a pensar qué mina loca, pero no soy yo, es la gallega
Si el mercado me muestra lo contrario a lo que pienso, por supuesto que me bajaré, pero por ahora estamos 1 sólo
capaz más

Volver a “Acciones líderes”