Si el mercado me muestra lo contrario a lo que pienso, por supuesto que me bajaré, pero por ahora estamos 1 sólo

capaz más

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ fundidos, no hay opción, se ejecuta automático cuando se te acaban las garantías y pagan punta de venta, no se puede evitar.
El Calificador escribió: ↑ Pagan 18 mangos una base que está a mas de 100 mangos del papel, es cerrar o cerrar a lo que cueste.
te voy dando escribió: ↑ estan locos
Pendoturbina escribió: ↑ No deberian salir nuevas bases? proxima resistencia en 15usd?
El Calificador escribió: ↑ Pagan 18 mangos una base que está a mas de 100 mangos del papel, es cerrar o cerrar a lo que cueste.
Saetavioleta escribió: ↑ Alguien me compro 9 lotes de los 100 q puse venta en la ex 277.....a 210!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1533 invitados