El Calificador escribió: ↑ Pagan 18 mangos una base que está a mas de 100 mangos del papel, es cerrar o cerrar a lo que cueste.
estan locos
El Calificador escribió: ↑ Pagan 18 mangos una base que está a mas de 100 mangos del papel, es cerrar o cerrar a lo que cueste.
Saetavioleta escribió: ↑ Alguien me compro 9 lotes de los 100 q puse venta en la ex 277.....a 210!!!!!
El Calificador escribió: ↑ Siguen reventando las cuentas de los lanzados, mamita, en la 500 y 520 hoy hay velatorio de continuado.
alejjandro escribió: ↑Cambio mi perspectiva marzo 16 dolares ya con encuestas serias mayo que kichi cri cientifico no tienen chance entran los de afuera 20 y ya navidad 2023 con cmpra de doña rosa y los amigos que empiezan a llamar que las acciones argentinas son el futuro .compran con responsabilidad y mucha tranquilidad y seguridad 40 dolares navidad 2023 .ahi es cuando perdere yo tranquilidad y vendo todo .hoy compro sigue precio ridiculoy el que no archive perdera mucho
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., Ayaxayante, Bartolo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], come60, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], napolitano, OVASAN, PAC, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, portucheco, PPP, sancho18, Tipo Basico, ULTRA, walterhunter y 175 invitados