Pendoturbina escribió: ↑ No deberian salir nuevas bases? proxima resistencia en 15usd?
El volumen sigue alto, sigue la suba parece
Pendoturbina escribió: ↑ No deberian salir nuevas bases? proxima resistencia en 15usd?
El Calificador escribió: ↑ Pagan 18 mangos una base que está a mas de 100 mangos del papel, es cerrar o cerrar a lo que cueste.
Saetavioleta escribió: ↑ Alguien me compro 9 lotes de los 100 q puse venta en la ex 277.....a 210!!!!!
El Calificador escribió: ↑ Siguen reventando las cuentas de los lanzados, mamita, en la 500 y 520 hoy hay velatorio de continuado.
alejjandro escribió: ↑Cambio mi perspectiva marzo 16 dolares ya con encuestas serias mayo que kichi cri cientifico no tienen chance entran los de afuera 20 y ya navidad 2023 con cmpra de doña rosa y los amigos que empiezan a llamar que las acciones argentinas son el futuro .compran con responsabilidad y mucha tranquilidad y seguridad 40 dolares navidad 2023 .ahi es cuando perdere yo tranquilidad y vendo todo .hoy compro sigue precio ridiculoy el que no archive perdera mucho
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Dmf1965, excluido, Google [Bot], green arrow, mamerto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 76 invitados