te voy dando escribió: ↑ estan locos
fundidos, no hay opción, se ejecuta automático cuando se te acaban las garantías y pagan punta de venta, no se puede evitar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ estan locos
Pendoturbina escribió: ↑ No deberian salir nuevas bases? proxima resistencia en 15usd?
El Calificador escribió: ↑ Pagan 18 mangos una base que está a mas de 100 mangos del papel, es cerrar o cerrar a lo que cueste.
Saetavioleta escribió: ↑ Alguien me compro 9 lotes de los 100 q puse venta en la ex 277.....a 210!!!!!
El Calificador escribió: ↑ Siguen reventando las cuentas de los lanzados, mamita, en la 500 y 520 hoy hay velatorio de continuado.
alejjandro escribió: ↑Cambio mi perspectiva marzo 16 dolares ya con encuestas serias mayo que kichi cri cientifico no tienen chance entran los de afuera 20 y ya navidad 2023 con cmpra de doña rosa y los amigos que empiezan a llamar que las acciones argentinas son el futuro .compran con responsabilidad y mucha tranquilidad y seguridad 40 dolares navidad 2023 .ahi es cuando perdere yo tranquilidad y vendo todo .hoy compro sigue precio ridiculoy el que no archive perdera mucho
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1731 invitados