Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día, lo tiraron abajo y no es de Rava. El usuario entre comillas no tenía fecha data, es hackeo.
o sea 0 seguridad rava , tan facil le hackean los foros o cuentas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Buen día, lo tiraron abajo y no es de Rava. El usuario entre comillas no tenía fecha data, es hackeo.
el aprendiz escribió: ↑ Pero el Administrador no controla a los usuarios que están en el foro????
el aprendiz escribió: ↑ Hablando de Boldt cada día va subiendo el rango de compra, hoy creo que va a estar arriba de $ 7,20 a $ 7,30.
Lo bueno es que se banco los $ 7.- debería acompañar al mercado que esta![]()
![]()
el aprendiz escribió: ↑ A mi me suspendieron una semana no se si te acordas hace como dos años, pero algo puso este usuario trucho que nos cerraron el topic, si el Administrador esta leyendo esto que por favor reabra el topic de Boldt y que sancione a quien tenga que sancionar. Justo hoy que iba a ponerse lindo.![]()
![]()