GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
el aprendiz escribió: ↑ Hablando de Boldt cada día va subiendo el rango de compra, hoy creo que va a estar arriba de $ 7,20 a $ 7,30.
Lo bueno es que se banco los $ 7.- debería acompañar al mercado que esta![]()
![]()
No hay venta prácticamente. Te van dando de a 1000 papeles.
Ya no se animan a poner 200 o 300 k nominales a la venta para asustar. Porq lo pelan.
-
Hablando de Boldt cada día va subiendo el rango de compra, hoy creo que va a estar arriba de $ 7,20 a $ 7,30.
Lo bueno es que se banco los $ 7.- debería acompañar al mercado que esta

Lo bueno es que se banco los $ 7.- debería acompañar al mercado que esta

el aprendiz escribió: ↑ A mi me suspendieron una semana no se si te acordas hace como dos años, pero algo puso este usuario trucho que nos cerraron el topic, si el Administrador esta leyendo esto que por favor reabra el topic de Boldt y que sancione a quien tenga que sancionar. Justo hoy que iba a ponerse lindo.![]()
![]()
a mi también me suspendieron un tiempo por insultar a los multinick
-
A mi me suspendieron una semana no se si te acordas hace como dos años, pero algo puso este usuario trucho que nos cerraron el topic, si el Administrador esta leyendo esto que por favor reabra el topic de Boldt y que sancione a quien tenga que sancionar. Justo hoy que iba a ponerse lindo.

bueno que venga toda la vanda para aca y usamos este foro entonces
Tranquilos el foro de boldt va a volver cuando la empresa de ganancias !!
Pd:

Pd:

habiliten Boldt la de la lora
el aprendiz escribió: ↑ El último que posteó fue usuario8292 (estaba bardeando mucho), anda a saber que es lo que puso y por eso lo cerraron, es una posibilidad o capaz es otra cosa.
todos usuarios nuevos, truchos
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, parece que nos cerraron el topic de Boldt, deberian sancionar a quien corresponde si hubo algo que no va con las condiciones del foro pero cerrarlo asi de una no me parece.
pero se castiga a los usuarios, nunca vinque cierren el foro de la accion???
que paso para que hagan eso???
eso porque esta lleno de usuarios fake multinick y demas y nunca hacen nada, pero cerrar el foro se fueron al carajo ya que es de los que mas participacion tienen
-
El último que posteó fue usuario8292 (estaba bardeando mucho), anda a saber que es lo que puso y por eso lo cerraron, es una posibilidad o capaz es otra cosa.
-