GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como era de esperar con estos datos bien verde el pre de Usa. Así acá seguiremos 

-
Saetavioleta escribió: ↑ Índices de Usa dentro de lo esperado 6.5 interanual. Subyacente +0,1
Hoy baja todo

-
LUNES ... SIN MERCADO EN LE NORTE 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ el bull de puts te está dando alguna ganancia, o era un bearspread de puts.
lo desarme ayer para cambiarlo por una base más cercana, me dio 0.40 por lote, todo suma, pero ya quedaba muy alejada la base y se empiezan a secar y al final por más gratis que lo hayas armado no sirve para nada.
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Buen día a todos!
Espero que hayan hecho pingües ganancias y no como yo, jaja
Paso a contar y pedirles vuestra opinión técnica:
Por fin estaba en el lado correcto del mercado, con GGAL volando. Tenía un bull que lo si dejaba y no hacia nada hasta el ejercicio ya ganaba. Me pongo a desarmar para sacar más. Intento cerrar poniendo las dos orden en simultáneo, y a precio de puntas. Reviso las órdenes varias veces. Ejecuto. Lo vendido se opera al toque, pero la orden de compra no se ejecuta y el precio de venta se dispara hacia arriba (no me explico qué pasó). Tuve que recomprar más arriba y de pretender ganar pasé a estar casi en 0.
La consulta es, como desarman un bull, optimizando el spread o al menos no cag.and.olo como me paso a mí?
Gracias, toda respuesta es bienvenida
Si la tendencia es alcista el bull se desarma a favor, o sea siempre se compra la parte vendida y si el movimiento sigue a favor en vez de vender la base que nos queda comprada yo vuelvo a dar más arriba la de abajo y lo vuelvo a armar una y otra vez.
Ayer hice eso con mi bull 317-417 que estaba armado por $ 4.- cerre la 417 en la primer media hora y la volvi a dar más arriba, despues ya no achico, lo deje caminar, lamentablemente se me metio en la cabeza que iba a cerrar el gap de entrada entonces lo desarme completo en la zona de 7.70, error, al ratito ya estaba 10 mangos.
El bull es para eso, para dejar caminar, normalmente hay que trabajar duro cuando el mercado se pone en contra, cuando esta a favor solo hay que tomar mate y verlo crecer, pero como uno quiere acertar todos los movimientos muchas veces metemos la pata, ni hablar en tu caso que primero vendiste lo comprado y la parte vendida te quedo en la mano, eso nunca.
-
Índices de Usa dentro de lo esperado 6.5 interanual. Subyacente +0,1
lehmanbrothers escribió: ↑ la idea es que si no podés desarmar directamente podes poner un freno a las pérdidas.
Si,,,,tal cual
-
la idea es que si no podés desarmar directamente podes poner un freno a las pérdidas.