Está mejor q NIO jojo
si mañana IPC eeuu sale bien 10.30 hs argy...
El Calificador escribió: ↑ "debería" mañana hacer un falso quiebre de la resistencia al alza y terminar el día con un doji o estrella fugaz o como quiera que sea que nos anuncie el comienzo de una corrección.
El Calificador escribió: ↑ 360 el blue, 325 el mep, 180 el oficial, que locura este ispa.
Que manera de hacer guita los amiguetes que consiguen los oficiales... nunca en la historia hicieron tantos $$, porque después los productos te los venden x5/x6 de sus precios históricos en u$s incréible.
30 años en la industria gráfica, el papel que se conoce como cartulina forrada que es la que se usa para envases como por ejemplo las cajas de las burguers, salió indistintamente en el paso del tiempo u$s 1.20 + iva el kg. precio por bobina hoy está u$s 7.16 + Iva.
Lo mismo zapas, neumáticos, repuestos de autos etc.
Muchos nuevos multimillonarios va a dejar este gobierno de alberto.
El Calificador escribió: ↑ 360 el blue, 325 el mep, 180 el oficial, que locura este ispa.
Que manera de hacer guita los amiguetes que consiguen los oficiales... nunca en la historia hicieron tantos $$, porque después los productos te los venden x5/x6 de sus precios históricos en u$s incréible.
30 años en la industria gráfica, el papel que se conoce como cartulina forrada que es la que se usa para envases como por ejemplo las cajas de las burguers, salió indistintamente en el paso del tiempo u$s 1.20 + iva el kg. precio por bobina hoy está u$s 7.16 + Iva.
Lo mismo zapas, neumáticos, repuestos de autos etc.
Muchos nuevos multimillonarios va a dejar este gobierno de alberto.
El Calificador escribió: ↑ "debería" mañana hacer un falso quiebre de la resistencia al alza y terminar el día con un doji o estrella fugaz o como quiera que sea que nos anuncie el comienzo de una corrección.
Hasta aca llegó mi amor alcista, bajista no se puede jugar así que solo queda ver si lo demás arriba se da o si sigue a 15 descontando scioli-massa a la presidencia![]()
El Calificador escribió: ↑ "debería" mañana hacer un falso quiebre de la resistencia al alza y terminar el día con un doji o estrella fugaz o como quiera que sea que nos anuncie el comienzo de una corrección.
Hasta aca llegó mi amor alcista, bajista no se puede jugar así que solo queda ver si lo demás arriba se da o si sigue a 15 descontando scioli-massa a la presidencia![]()
Saetavioleta escribió: ↑ mañana datos positivos de la inflacion 13.5 el adr, datos negativos bajara desde los 12.25...y el viernes te puede dejar la mecha superior semanal o prinicpios de la semana que viene...luego de eso se tomara ganancias..
(me lo copie, no es mio)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 11 invitados