GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
13.55 tiene la ema de 50 mensual ahi va si los datos son buenos de la inflacion y el vix irse a 19.06, y si son datos malos de la inflacion, bajara desde aca de los 12.25 y al vix lo vas a ver arriba de 23...la mecha superior semanal te va a decir el fin del alza...
(tb me lo copie, no tengo ganas de ponerme a pensar)
(tb me lo copie, no tengo ganas de ponerme a pensar)
-
mañana datos positivos de la inflacion 13.5 el adr, datos negativos bajara desde los 12.25...y el viernes te puede dejar la mecha superior semanal o prinicpios de la semana que viene...luego de eso se tomara ganancias..
(me lo copie, no es mio)
(me lo copie, no es mio)
Saetavioleta escribió: ↑ Si poco serio pero me dijo que hoy le crecio la comitente 3.074. y no son miles
Flechazo

-
minotero escribió: ↑ Ojalá que no te hayas ensartado como yo con YPF hace rato... El RSI...Mirá el RSI de YPF que no para de crecer... El AT ante la euforia no sirve... Ni ante el pánico... Así que a acompañar con el precio y el volúmen mientras éste último siga... Si baja el vol. la toma de ganancia de las manos chicas va a aparecer al toque por las dudas
RSI ... RISa dan

La quieren toda para ellos...
SRES .. .SE DEJA CORRER GANANCIAS.. SE SIGUE LA TENDENCIA...
ACASO NO VEN EL VOLUMEN ???????????
MAÑANA BAJA TRANQUILOS

-
la palabra saeta quiere decir flecha, acaso no lo sabe?

Puede que dé... Ayer quise hacer lo mismo con Supv y no me salió... Mañana se verá... También viene bien ir metiendo pesitos en cedears... Aprovechando la oportunidad inigualable que nos da Argentina subiendo fuerte y EEUU arrancando timidamente...
-
minotero escribió: ↑ Ojalá que no te hayas ensartado como yo con YPF hace rato... El RSI...Mirá el RSI de YPF que no para de crecer... El AT ante la euforia no sirve... Ni ante el pánico... Así que a acompañar con el precio y el volúmen mientras éste último siga... Si baja el vol. la toma de ganancia de las manos chicas va a aparecer al toque por las dudas
mañana en la agachada le entro de nuevo
Felicitaciones a los comprados.
Desde hace tiempo sali del papel.
Algo esta pasando aca.

Desde hace tiempo sali del papel.
Algo esta pasando aca.
Saetavioleta escribió: ↑ Hara como ayer en el ultimo segundo rompe todo??
y usted qué opina Señor Flecha?