Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saetavioleta escribió: ↑ mañana datos positivos de la inflacion 13.5 el adr, datos negativos bajara desde los 12.25...y el viernes te puede dejar la mecha superior semanal o prinicpios de la semana que viene...luego de eso se tomara ganancias..
(me lo copie, no es mio)
Saetavioleta escribió: ↑ Si poco serio pero me dijo que hoy le crecio la comitente 3.074. y no son miles
minotero escribió: ↑ Ojalá que no te hayas ensartado como yo con YPF hace rato... El RSI...Mirá el RSI de YPF que no para de crecer... El AT ante la euforia no sirve... Ni ante el pánico... Así que a acompañar con el precio y el volúmen mientras éste último siga... Si baja el vol. la toma de ganancia de las manos chicas va a aparecer al toque por las dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1673 invitados