GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Saetavioleta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La peor página para saber el Adr es esa.
-
Saetavioleta
Ya se casi toda tu vida. A la mañana jugas golf o a la playa. A la tarde trade. Sábado más golf o playa y tareas hogareñas domingo.
Vivis en Marpla y casi siempre llueve o te cagas de frío. Que haces cuando no hay golf o playa ?? Más tareas hogareñas???
Vivis en Marpla y casi siempre llueve o te cagas de frío. Que haces cuando no hay golf o playa ?? Más tareas hogareñas???
El Calificador escribió: ↑ Si esta lindo al golf, sino tareas del hogar
a cerrarrrrrrrrr

menostiming escribió: ↑ hola! los leo hace mucho, recien ahora me hice un usuario je. consulta, como es la pagina para ver en vivo el adr? lo busque y no lo encontre.. gracias!
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/ggal/
-
Robespierre
El Calificador escribió: ↑ escriben libros los que pierden aca adentro, o venden cursos también o te incorporan a su telegram para darte las alertas![]()
Ufff!!! de esas historias tengo para sortear. Siempre les digo a los mas jóvenes. Comprense un manual de mercado de capitales básico, bajense una plataforma (posibilidad que antes nosotros no teníamos y dependíamos de los recintos), rompan el miedo y comeincen a operar. Pero siempre Ustedes. Ustedes y sus errores, Ustedes y sus aciertos. Información hoy sobra y como ya sabemos, no se puede invertir en lo que no se conoce.
-
menostiming
hola! los leo hace mucho, recien ahora me hice un usuario je. consulta, como es la pagina para ver en vivo el adr? lo busque y no lo encontre.. gracias!
el 80% de los comentarios del foro son explicaciones de lo que uno hace. tomen los comentarios o dejenlos pero no rompan las pelot.as porque asi cada vez postea menos gente idónea.
-
El Calificador
Robespierre escribió: ↑ Bueno, ya está. Seguramente es como decís, no comprendo texto. Posteo para sumar. No me interesa intercambiar con iluminados que descalifican. Suerte y seguí metiendo operaciones cada minuto y medio. Muchos no sabríamos como hacerlo. No pensaste en escribir un libro (?!) te llenás de guita!![]()
Y vamos a lo importante! Ggal sigue![]()
escriben libros los que pierden aca adentro, o venden cursos también o te incorporan a su telegram para darte las alertas
-
El Calificador
Saetavioleta escribió: ↑ Y sabado y domingo??
Si esta lindo al golf, sino tareas del hogar
-
Robespierre
El Calificador escribió: ↑ No entiendo que queres decir con eso, o no lees o tenes poca comprensión de texto, te invito a leer de nuevo.
Si te estoy diciendo que la mayoría está tratando de lanzar en el pico y los viven pelando, no se de que me estas hablando, si esta pasando precisamente eso.
Bueno, ya está. Seguramente es como decís, no comprendo texto. Posteo para sumar. No me interesa intercambiar con iluminados que descalifican. Suerte y seguí metiendo operaciones cada minuto y medio. Muchos no sabríamos como hacerlo. No pensaste en escribir un libro (?!) te llenás de guita!
Y vamos a lo importante! Ggal sigue
alejjandro escribió: ↑![]()
Si cambia el gobiermo y estos pierden y quedan sin poder 35 por ciento de los votos con ese contexto que es muy probable alguien se imagina cuanto costara esta accion ,?? Jaja pregunta dificil( estos cuando ganaron bajo 50 por ciento en 2 dias ) se podra repetir eso al reves.
Sí, de largo es up... pero no sé si debería tener una toma ahora para seguir con fuerza
-
Inversor Pincharrata
Me apareció un mini dividendo
$ 2,72 todo suma
libre de polvo y paja.
$ 2,72 todo suma
libre de polvo y paja.
-
alejjandro
-
Saetavioleta
Y sabado y domingo??
El Calificador escribió: ↑ De vacaciones estuve en diciembre en mar de las pampas, ahora estoy en mi casa, pero vivo en Mar del Plata![]()
Lunes, Miércoles y Viernes juego al golf en acantilados a la mañana, martes y jueves voy a la playa a la mañana.
-
El Calificador
sabrina escribió: ↑ pero posta, no me dan los números, 114 operaciones son aproximadamente 20 operaciones por hora. La hora tiene 60 minutos metés 1 operación cada 3 minutos, y en qué momento tomás decisiones, la pensás un toque, vas al baño, regulás el aire acondicionado, te servís una gaseosa, etc![]()
O menos, a veces dentro del mismo minuto, trato de aprovechar todo lo que veo.