Saetavioleta escribió: ↑ Y sabado y domingo??
Si esta lindo al golf, sino tareas del hogar
Saetavioleta escribió: ↑ Y sabado y domingo??
El Calificador escribió: ↑ No entiendo que queres decir con eso, o no lees o tenes poca comprensión de texto, te invito a leer de nuevo.
Si te estoy diciendo que la mayoría está tratando de lanzar en el pico y los viven pelando, no se de que me estas hablando, si esta pasando precisamente eso.
alejjandro escribió: ↑![]()
Si cambia el gobiermo y estos pierden y quedan sin poder 35 por ciento de los votos con ese contexto que es muy probable alguien se imagina cuanto costara esta accion ,?? Jaja pregunta dificil( estos cuando ganaron bajo 50 por ciento en 2 dias ) se podra repetir eso al reves.
El Calificador escribió: ↑ De vacaciones estuve en diciembre en mar de las pampas, ahora estoy en mi casa, pero vivo en Mar del Plata![]()
Lunes, Miércoles y Viernes juego al golf en acantilados a la mañana, martes y jueves voy a la playa a la mañana.
sabrina escribió: ↑ pero posta, no me dan los números, 114 operaciones son aproximadamente 20 operaciones por hora. La hora tiene 60 minutos metés 1 operación cada 3 minutos, y en qué momento tomás decisiones, la pensás un toque, vas al baño, regulás el aire acondicionado, te servís una gaseosa, etc![]()
Robespierre escribió: ↑ Este es un mercado para ganar viendo como sube. Entiendo si hacés lanzamientos y recompras en un mercado lateral. Es una posición conservadora que deja plata. Pero en este mercado hablar de que te ordeñan intradiario (como pusiste arriba, dando a entender alegremente que hoy estaban desplumando a los que estaban ganando) es como una burla proveniente de la miopía y la necedad. Sólo hay que ver como el ADR va marcando máximos y no aparece la toma de ganancias. Los que estamos hace mucho tiempo en esto, sabemos cuándo un mercado va para arriba y las posibilidades que da.
Lo importante acá es ganar plata como sea. Si hacés plata, felicitaciones, pero no hay que escupir para arriba verdugueando a los que seguramente estarán ganando más que vos.
Y de perder ni hablar. Te lo dice alguien que tienen más derrotas que victorias en esto.![]()
El Calificador escribió: ↑ gana conmigo maso 20 lucas por día, yo gano (promedio 2022) 2.2% por operación.
El Calificador escribió: ↑ Yo solo veo que tratan de lanzar en el máximo, lo vienen haciendo hace 1 mes, y después salen a cerrar a perdida, hoy en un momento me pagaron 4.90 la 460 de la nada, al rato se cerraba tranqui 3.85, esos son lanzados de aire que se asustan y sacuden la punta de venta.
Yo hoy llevo 114 operaciones, entiendo al que compra y se queda mirando, pero el mkt da mucha leche si estas activo, hacen cada cosa... se gana más por impericia de los demás que por talento propio dice el dicho, hoy fue la mejor muestra.
Saetavioleta escribió: ↑ No estabas de vacaciones en el campo a pleno sol y con pileta??
El Calificador escribió: ↑ Yo solo veo que tratan de lanzar en el máximo, lo vienen haciendo hace 1 mes, y después salen a cerrar a perdida, hoy en un momento me pagaron 4.90 la 460 de la nada, al rato se cerraba tranqui 3.85, esos son lanzados de aire que se asustan y sacuden la punta de venta.
Yo hoy llevo 114 operaciones, entiendo al que compra y se queda mirando, pero el mkt da mucha leche si estas activo, hacen cada cosa... se gana más por impericia de los demás que por talento propio dice el dicho, hoy fue la mejor muestra.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, el indio, farmer, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Maotsetsung y 107 invitados