Ya martes final de rueda y los 20 pesitos no los baja che.... OTRA VEZ HACIENDO PAPELONES ???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ rarisimo q no se haga percha.pero bueno. la gente le gusta q se yo. cualquiera de los presidenciables. es para mejor. cualquiera. si gana mazza lo pone agis x empezar. cero subsidios edenor a 1oo dolares. esprt a 200. ypf 100 dolares. capaz q le erro. como siempre humilde opinion.el bhuo? arriba el eucalipto tomando sombra. jajaaaaaa
falerito777 escribió: ↑ fabiolo con tal que suba el dolar capaz q va la casa de cris a decirle q se presente en las paso.![]()
o no yops jijijaaaaa
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Sisi mi amor el yate, pero ahora anda al Toledo que se me antojó un champancito, no te olvides de la verdulería también traeme un rico melón, que está todo barato como decís vos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2163 invitados