Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pobre alzamer, festeja que baja el mep...a quien le importa el mep , si tiene corralito...?
falerito777 escribió: ↑ rarisimo q no se haga percha.pero bueno. la gente le gusta q se yo. cualquiera de los presidenciables. es para mejor. cualquiera. si gana mazza lo pone agis x empezar. cero subsidios edenor a 1oo dolares. esprt a 200. ypf 100 dolares. capaz q le erro. como siempre humilde opinion.el bhuo? arriba el eucalipto tomando sombra. jajaaaaaa
Seguro que le erras, cuando acertaste una?
falerito777 escribió: ↑ fabiolo con tal que suba el dolar capaz q va la casa de cris a decirle q se presente en las paso.![]()
o no yops jijijaaaaa
Al contrario, quiero que quede acá para comprar, espere unas semanas tus 190...pero bueno, no fallas, erras todos los pronosticos, no pegas una...
-
fabiolo con tal que suba el dolar capaz q va la casa de cris a decirle q se presente en las paso.
o no yops jijijaaaaa

-
rarisimo q no se haga percha.pero bueno. la gente le gusta q se yo. cualquiera de los presidenciables. es para mejor. cualquiera. si gana mazza lo pone agis x empezar. cero subsidios edenor a 1oo dolares. esprt a 200. ypf 100 dolares. capaz q le erro. como siempre humilde opinion.
el bhuo? arriba el eucalipto tomando sombra. jajaaaaaa

-
-
El maestro está reinvirtiendo la renta del 38.
En cuanto se la "gaste", hace anuncios.
El galicia todos haciendo predicciones de las elecciones.
En come embolados por la parálisis.
Poca gente operando, muertito el Merval.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
![]()
Sisi mi amor el yate, pero ahora anda al Toledo que se me antojó un champancito, no te olvides de la verdulería también traeme un rico melón, que está todo barato como decís vos!
no lo jodan a Fale che que es uno de los ùltimos romanticos del merval...

Manden desde el Mecon o el BCRA un valijero que el billete se vuela
-

Sisi mi amor el yate, pero ahora anda al Toledo que se me antojó un champancito, no te olvides de la verdulería también traeme un rico melón, que está todo barato como decís vos!
-
saludos desde arriba del alambrado. jaja. alguna tiene q salir bien al pobre falerito. ijjiajiaaano pagaron fiplasto 22 tampoco. bueno tran 97. bue paciencia. siempre hay tiempo.