lo mismo que hizo el genio del capitan reposera, reciclado
(ademas me encanta que te reciclaste justo despues de la derrota del contrabandista jajaaaaaaa
TucoSalamanca escribió: ↑ La cuenta que haces a valores del dólar de hoy, encima oficial, no tiene ningún sentido. Hay que ver la evolución de la tasa y del dólar a futuro para saber el peso de esa deuda.
Hubo un 2001 y Argentina no desapareció.
DiegoYSalir escribió: ↑ dale dale, hagamos así, olvidemos el AA25 aa37 los arturitos a2e2 a2e7 etc etc el bono a 100 años, todo, vos eras muy joven y apenas habias reciclado el nick 14 veces ,olvidemos todo... decir que este inutil ya aumento 30mm la deuda con las leliqs?
ni siqiuera llega a la par de lo que tomaron al fmi capo, asimetrico
y lo mejor que fue solo para garpar una campaña que para mejor perdieron!!!
hacete ver creo que tenes un problema de interpretacoin de la realidad...
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener ganas de discutir por apoyar a un partico político, les ahorro el trabajo, son todos ladrones, garcas y coimeros y nunca van a hacer algo bueno para la gente.
DiegoYSalir escribió: ↑ dale dale, hagamos así, olvidemos el AA25 aa37 los arturitos a2e2 a2e7 etc etc el bono a 100 años, todo, vos eras muy joven y apenas habias reciclado el nick 14 veces ,olvidemos todo... decir que este inutil ya aumento 30mm la deuda con las leliqs?
ni siqiuera llega a la par de lo que tomaron al fmi capo, asimetrico
y lo mejor que fue solo para garpar una campaña que para mejor perdieron!!!
hacete ver creo que tenes un problema de interpretacoin de la realidad...
DiegoYSalir escribió: ↑ 30mm ???
te parece mucho???
al gato le dieron mas de eso ANUALMENTE los privados, entre 30 y 40
hasta que en 2018 no hubo mas y tuvimos que caer en el fondo![]()
sumale otros 45mm
TucoSalamanca escribió: ↑ No se puede pedir otro fangote de dólares como el que pidió el gato? Si viene otro gobierno de esos en el norte siempre son bien recibidos.![]()
danyf escribió: ↑ Cuando aparece un pescado que dice las bolu.deces que vos decís es demasiado fácil, estoy hablando de la deuda descomunal en pesos y vos decís que se mide en dólares?...bueno dale, la queres en dólares, oficial no?
Cuando se fue el gato las leliq eran 800.000 mill/63 = 12.699 millones de USD
Ahora 8,24 billones/186 = 44.302 millones de USD
O sea medida en dólares (como a vos te gusta) aumentaron la deuda x 3,5 veces
Es mejor quedarse callado y parecer un tonto y no escribir una bolu.dez y confirmarlo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 49 invitados