falerito777 escribió: ↑ compro bancos y acciones Argies .en 2 años te compro todos los que tenes vos y don lazca .xq así juntan más. Jajs
En dos años, no posteas más...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ compro bancos y acciones Argies .en 2 años te compro todos los que tenes vos y don lazca .xq así juntan más. Jajs
falerito777 escribió: ↑ BA tanto no voy a viajar.lazca tiene oro ahí lo veo mejor inversión.ese piso que tiene en mdq si es un piso vale 350 k verdes .y lo alquila en 300 k pesos .o menos 250 mil pesos. 70 años recupera la inversión. Buena semana con el billete a cuanto ?![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ el dolar se subsidia en argentina, lo único que se subsidia, un par de zapatillas estan a dolar de 400$, una remera 600$/usd. Es un tipo de pólitica, vos queres subsidiar la fuga lo hacés, lo que se vota es eso. El efecto es recesivo, se vende todo el stock y se acumlan dólares, al disminuir el stock se sube el precio al máximo, y quedan todos los negocios operando con un stock mínimo y la cartera llena de dolares. Lo que genera inflación y desabastecimiento. El dolar está barato hoy, re, debería estar entre 500 y 600, porque te lo da este dolar, el precio de las cosas.
falerito777 escribió: ↑ Tranquilos los coleccionistas. Ya va llegar a 400 .pero 1 dolar de 400 para comprar una ggal en bs as vas a necesitar 2.80 o 3 dólares de 400 .pero ya estoy dudando .va bajar el blue a 280.en unos meses . Y ggal valdrá 18 dólares en usa .como pinta la Bullrich. Ya saben lo que tienen que hacer .pero salvo 1 o 2 de los q aca escriben .van a seguir viendo volar todas las acciones .sigo viendo que no sube nada en los súper. No se que ven que sube .de alimentos hablo. Lo que si deberían sacar es todos los subsidios . Que la energía es cara en todo el mundo .falta poco .
falerito777 escribió: ↑ Tranquilos los coleccionistas. Ya va llegar a 400 .pero 1 dolar de 400 para comprar una ggal en bs as vas a necesitar 2.80 o 3 dólares de 400 .pero ya estoy dudando .va bajar el blue a 280.en unos meses . Y ggal valdrá 18 dólares en usa .como pinta la Bullrich. Ya saben lo que tienen que hacer .pero salvo 1 o 2 de los q aca escriben .van a seguir viendo volar todas las acciones .sigo viendo que no sube nada en los súper. No se que ven que sube .de alimentos hablo. Lo que si deberían sacar es todos los subsidios . Que la energía es cara en todo el mundo .falta poco .
Bochaterow escribió: ↑ Yo empecé a pagar a 11 ahora aunque bancos tenía demás por ggal me acuerdo que en un momento ggal valía igual a bhip y de haber vendido acciones de bhip a un dólar más o menos
falerito777 escribió: ↑ Bhip vale 58 palos verdes x bolsa .ustedes compren dólares. Lastima que no puedo comprar xq tengo casi todo en ggal .pero pagar 23 o 45 es igual un banco que lo veo valiendo 600 palos verdes luego de las paso.buen domingo. Y paguen y no pregunten infieles .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, canalla2035, Carlos603, debenede, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Kamei, lazca, ljoeo, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, qqmelo, Richardkrhue, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, tornado_46, Traigo y 432 invitados