QUE PASA Q NO HABLAN DE LA CACA VERDEEEE?????
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
BUENASSSSS

danyf escribió: ↑ No pasa nada, las elecciones 2023 la ganan caminando, quien no gano una elección con?:
-100% de infleta en 2022
-100% de infleta para 2023 (de mínima)
-50 % de pobres y contando
-La gente en su alegría esta dispuesta a pagar más las cosas, se ve cuando vas a hacer las compras![]()
-8 billones de leliq calzados con depósitos de la gente una maravilla, después le damos un bonito a 10 años y que vayan a romper los bancos.![]()
naaaaa yo creo que vamos al Quinto gobierno kirchnerista, muchachos.![]()
los MILITONTOS sueñan de vez en cuando y se creen sus propias mentiras.... despues se la ponen hasta el cuello como en las legislativas y FESTEJAN PERDER JAJAJAJJS
DiegoYSalir escribió: ↑ mentira, no venia anunciando lluvia, a lo sumo venia advirtiendo que se venia complicando y argumentando...
luego si canto la falta y ustedes dijeron QUIERO !!!, resulto que tenia 33 de mano![]()
no sé a quien te referis porque hasta donde yo sé de acá (con excepción de los polenteros muertos de hambre) nadie tenía bonos argentos...(NI VOY A TENER)...
Son hermosos, se hablan, pronostican, se advierten y argumentan entre UDS y despues quieren meter a todos en la misma bolsa

Viruela escribió:Ya quedó claro que les picaron el boleto con el resultado del juicio a cfk.
El tema es que van a tratar de embarrar todo y hacer daño hasta que se vayan, pobre el que gane, a esta altura no se que conviene más, jugar a ganador o hacerte el bolu.do

No se para que se gastan en contestar algunas cosas, el pi**.zo que se van a comer será descomunal, a esta altura creo que sino quedan terceros pega en el palo.
No pasa nada, las elecciones 2023 la ganan caminando, quien no gano una elección con?:
-100% de infleta en 2022
-La gente en su alegría esta dispuesta a pagar más las cosas, se ve cuando vas a hacer las compras
-8 billones de leliq calzados con depósitos de la gente una maravilla, después le damos un bonito a 10 años y que vayan a romper los bancos.
naaaaa yo creo que vamos al Quinto gobierno kirchnerista, muchachos.
-100% de infleta en 2022
-La gente en su alegría esta dispuesta a pagar más las cosas, se ve cuando vas a hacer las compras

-8 billones de leliq calzados con depósitos de la gente una maravilla, después le damos un bonito a 10 años y que vayan a romper los bancos.

naaaaa yo creo que vamos al Quinto gobierno kirchnerista, muchachos.

JA JA JA JA JA JA QUE BUENO. INCREIBLE RELATO. NO PARO DE BURLARME, POR FAVOR. SON INIMPUTABLES. Con razón quiere salir !!!!!
-
nunca entraría a un concurso basado en el dolar ILEGAL
para timbear con el dolar de verdad, el que mueve la aguja, uso rofex
de paso aviso que vengo shorteado hasta la manija
mi target de enero eran 188 y ayer casi se cumplio, ahora volvieron a tirar el mallon para seguir atrapando pescaditos desestabilizadores, besissssssss!!!
para timbear con el dolar de verdad, el que mueve la aguja, uso rofex
de paso aviso que vengo shorteado hasta la manija
mi target de enero eran 188 y ayer casi se cumplio, ahora volvieron a tirar el mallon para seguir atrapando pescaditos desestabilizadores, besissssssss!!!
Esta a full..la banda polentera empomada, dieguito juntaste 10 dolares?.. así podes participar del concurso del 2023...
-
mentira, no venia anunciando lluvia, a lo sumo venia advirtiendo que se venia complicando y argumentando...
luego si canto la falta y ustedes dijeron QUIERO !!!, resulto que tenia 33 de mano

Claaaaa cantó default jajajajj y si, anuncia lluvia todos los días....un día llueve !!!

Tambien cantó inflacion 0, dolar a 136, no hay emisión Argenta, no vamos a importar gas, hiper en EEUU y Europa, etc etc...solo para esto que cantó...FALTA MUCHO ??? jajajajjaj
-
800k mmmmmmmmmm me van a correr hasta 16 pero algun serrucho tiene q haber en el medio