Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ chicas no se pongan locas, no compito xq de ganar hay que publicar la cbu, aca por ejemplo ya todos sabemos el primer y segundo nombre del laucha e incluso hasta el apellido llego a postear algun salame, asi que se agradece y sigan participando!
DiegoYSalir escribió: ↑ chicas no se pongan locas, no compito xq de ganar hay que publicar la cbu, aca por ejemplo ya todos sabemos el primer y segundo nombre del laucha e incluso hasta el apellido llego a postear algun salame, asi que se agradece y sigan participando!
danyf escribió: ↑ No pasa nada, las elecciones 2023 la ganan caminando, quien no gano una elección con?:
-100% de infleta en 2022
-100% de infleta para 2023 (de mínima)
-50 % de pobres y contando
-La gente en su alegría esta dispuesta a pagar más las cosas, se ve cuando vas a hacer las compras![]()
-8 billones de leliq calzados con depósitos de la gente una maravilla, después le damos un bonito a 10 años y que vayan a romper los bancos.![]()
naaaaa yo creo que vamos al Quinto gobierno kirchnerista, muchachos.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ mentira, no venia anunciando lluvia, a lo sumo venia advirtiendo que se venia complicando y argumentando...
luego si canto la falta y ustedes dijeron QUIERO !!!, resulto que tenia 33 de mano![]()
Viruela escribió:Ya quedó claro que les picaron el boleto con el resultado del juicio a cfk.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2156 invitados