Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue Ene 05, 2023 5:15 pm

Oximoron escribió: Por allá pasando de 1% o 2% me da mínimo como 5 veces más.

Explica como haces la cuenta para decir que son 5 veces más.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ene 05, 2023 5:14 pm

Danilo escribió: mira deci que es 4 de ENERO recien y faltan mas de 300 dias para que termine el año ..pero me animaria a
decirte que es la gansada mas enorme que se escribira aca en este foro durante 2023 :lol: :lol: :lol:

¿La prosperidad mundial es gracias al capitalismo?. Si fuera por el capitalismo los chicos trabajarían jornadas de 16 hs.

Se olvidan que lo que aportó una vida decente al mundo fueron las luchas sociales, de las cuales ya se olvidaron.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ene 05, 2023 5:10 pm

tanguera escribió: Estados Unidos meca del capitalismo tiene dentro se su población una cantidad de pobres similar a nuestra población. Uds.son Dinosaurios!!

No solo eso, sino una sociedad dividida en razas, ultra armada y con aires independentistas en cada estado. Sacá un par de puntos en el PBI y ahí hay quilombo en puerta.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ene 05, 2023 5:07 pm

mlv escribió: Yo tengo un sobrino en astilleros rio Santiago.....no hace nada. Solo cobran sueldos

¿Será por décadas de vaciamiento? ¿La culpa la tiene el chancho o el que le da comer?.

Una industria estratégica tiene un valor incalculable para el país, pero no depende de los empleados.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ene 05, 2023 5:04 pm

Jefe escribió: Si si... en la Meca del Capitalismo están desesperados por copiar el modelo PERONISTA/kICHNERISTA .

Fíjate que pasaron de tener 50% de la cuota de comercio internacional al 25% en 50 años... Parece que poco a poco la meca se muda a un país comunista.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 05, 2023 5:04 pm

igual es un juego lauchón, para analizar, igual a mi no me gusta ninguno de los que tienen chances en jxc, el que más me gusta es Lopez Murphy, pero también soy realista, no tiene ninguna posibilidad en una interna.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 05, 2023 5:01 pm

BARBUDA escribió: ENTONCES QUE SE PRESENTE DE NUEVO EL GATO

LOS OTROS NO ME GUSTAN NADAAAAAAAAAAAA

mmmm...no creo que se presente...me puedo equivocar, por ahora los que juegan son la bullrich y larreta, veremos, a larreta lo veo complicado, pero todavía es muy pronto.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ene 05, 2023 4:48 pm

solatorres escribió: Me han dañado personal y profundamente, y han destruido al que fuera el mejor país de latinoamérica. Los maldigo y les deseo lo peor.

¿Eso quiere decir que la derecha, la dictadura, Macri, lo han han mejorado personalmente e incluso al país entero?.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ene 05, 2023 4:45 pm

Surero escribió: ¿Cuanto es una inflación bárbara? ¿Arriba del 100% anual?

Pasar de 54% al 100% es un poco menos que el doble.

Por allá pasando de 1% o 2% me da mínimo como 5 veces más. Y el año que viene les espera peor.

Para ellos, es una "inflación bárbara".

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Ene 05, 2023 4:44 pm

danyf escribió: No tiene ninguna posibilidad lauchón, tiene una imagen negativa muy alta, cerca del 70%, parecida a la de la reina polenta, Maximo, Scioli, kicillof, todes rondan esos valores de imagen negativa, el que se lleva todos los premios en imagen negativa es Mamerto que esta en el 76% maso....nadie que tenga esos valores de imagen negativa tiene chances de algo.

ENTONCES QUE SE PRESENTE DE NUEVO EL GATO

LOS OTROS NO ME GUSTAN NADAAAAAAAAAAAA

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 05, 2023 4:16 pm

BARBUDA escribió: POR ESO MASSA ES EL CANDIDATO DE LA EMBAJADAAAAAAAAAAAAAA

No tiene ninguna posibilidad lauchón, tiene una imagen negativa muy alta, cerca del 70%, parecida a la de la reina polenta, Maximo, Scioli, kicillof, todes rondan esos valores de imagen negativa, el que se lleva todos los premios en imagen negativa es Mamerto que esta en el 76% maso....nadie que tenga esos valores de imagen negativa tiene chances de algo.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Jue Ene 05, 2023 3:53 pm

Jefe escribió: Si si... en la Meca del Capitalismo están desesperados por copiar el modelo PERONISTA/kICHNERISTA .

POR ESO MASSA ES EL CANDIDATO DE LA EMBAJADAAAAAAAAAAAAAA

danyf

Mensajepor danyf » Jue Ene 05, 2023 3:34 pm

Por que ellos son masoquistas y les gusta recibir sopapos por todos lados..jajajaja..es divertido, que se yo.

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ene 05, 2023 3:28 pm

Es que el éxito de las politicas que defiende Tanguera están a la vista.... no se porque le discuten... :lol:

Jefe

Mensajepor Jefe » Jue Ene 05, 2023 3:27 pm

tanguera escribió: Uds . No me dan asco. Les tengo pánico nada más porque van a destruir, regalar, endeudar y rifar el país como hicieron siempre. Son los verdaderos responsables de la pobreza en todo el mundo . Empezando por la meca del capitalismo!!

Si si... en la Meca del Capitalismo están desesperados por copiar el modelo PERONISTA/kICHNERISTA .

Volver a “Foro Bursatil”