Fíjate que pasaron de tener 50% de la cuota de comercio internacional al 25% en 50 años... Parece que poco a poco la meca se muda a un país comunista.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
igual es un juego lauchón, para analizar, igual a mi no me gusta ninguno de los que tienen chances en jxc, el que más me gusta es Lopez Murphy, pero también soy realista, no tiene ninguna posibilidad en una interna.
solatorres escribió: ↑ Me han dañado personal y profundamente, y han destruido al que fuera el mejor país de latinoamérica. Los maldigo y les deseo lo peor.
¿Eso quiere decir que la derecha, la dictadura, Macri, lo han han mejorado personalmente e incluso al país entero?.
danyf escribió: ↑ No tiene ninguna posibilidad lauchón, tiene una imagen negativa muy alta, cerca del 70%, parecida a la de la reina polenta, Maximo, Scioli, kicillof, todes rondan esos valores de imagen negativa, el que se lleva todos los premios en imagen negativa es Mamerto que esta en el 76% maso....nadie que tenga esos valores de imagen negativa tiene chances de algo.
ENTONCES QUE SE PRESENTE DE NUEVO EL GATO
LOS OTROS NO ME GUSTAN NADAAAAAAAAAAAA
No tiene ninguna posibilidad lauchón, tiene una imagen negativa muy alta, cerca del 70%, parecida a la de la reina polenta, Maximo, Scioli, kicillof, todes rondan esos valores de imagen negativa, el que se lleva todos los premios en imagen negativa es Mamerto que esta en el 76% maso....nadie que tenga esos valores de imagen negativa tiene chances de algo.
Por que ellos son masoquistas y les gusta recibir sopapos por todos lados..jajajaja..es divertido, que se yo.
Si si... en la Meca del Capitalismo están desesperados por copiar el modelo PERONISTA/kICHNERISTA .
danyf escribió: ↑ No hay caso muchachos, es mala leche, un mal tipo que roba junto a este engendro de gobierno..no hay otra..resulta que de los últimos 20 años tuvimos 16 AÑOS DE KIRCHNERISMO Y LA CULPA DE LA POBREZA LA TIENE EL CAPITALISMO![]()
Pobre infeliz, se le acaba el curro, si seguimos así quedan terceros cómodos, por eso deliran y dicen las gansadas que dicen.
Cc para el bruto declarado MILONGA/Tanguera.
No hay caso muchachos, es mala leche, un mal tipo que roba junto a este engendro de gobierno..no hay otra..resulta que de los últimos 20 años tuvimos 16 AÑOS DE KIRCHNERISMO Y LA CULPA DE LA POBREZA LA TIENE EL CAPITALISMO
Pobre infeliz, se le acaba el curro, si seguimos así quedan terceros cómodos, por eso deliran y dicen las gansadas que dicen.
Manolito escribió: ↑ Cambiando el ángulo de la información
Decía Villarroel
Leo indignado lo del.principal.pendejo asesino, el jefe de la manada
La justicia llegará pronto
Y el tumbero dira
A este pendejo.tiernito.me lo pasaré sin el gel y doblada.Sera mi.aperitivo.
Imagínense que agarraban a una mujer esta manada de lobos.
Entonces en un regimen.que conoci
Fila contra el paredón de la cárcel
Redoble de tambores
Apunten
Fuegooooooo...!
Y se terminó ahi el.expediente.
Caso cerrado.
LA VERDAD ES QUE CON EL QUILOMBO QUE HAY JUNTOS X EL CARGO
SI MASSITA MANEJA UN POCA INFLETA
CON TODOS LOS ÑOQUIS
Y LOS PLANEROS QUE HAY
ME PARECE QUE SE MANDA A PRESIDENTE Y GANA
MEJOR QUE SE POSTULE EL GATO POR QUE LOS DEMAS SON UNOS ZAPALLOS
La mafia sindical actuando, y el gobierno kk cobijando a delincuentes.
Después quieren inversiones y que se genere trabajo.
Asi el capital huye despavorido y cansado de los inconvenientes que tiene.
https://twitter.com/emilianosordi/statu ... kll-fnXCCg
Después quieren inversiones y que se genere trabajo.
Asi el capital huye despavorido y cansado de los inconvenientes que tiene.
https://twitter.com/emilianosordi/statu ... kll-fnXCCg