Explica como haces la cuenta para decir que son 5 veces más.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
¿La prosperidad mundial es gracias al capitalismo?. Si fuera por el capitalismo los chicos trabajarían jornadas de 16 hs.
Se olvidan que lo que aportó una vida decente al mundo fueron las luchas sociales, de las cuales ya se olvidaron.
No solo eso, sino una sociedad dividida en razas, ultra armada y con aires independentistas en cada estado. Sacá un par de puntos en el PBI y ahí hay quilombo en puerta.
igual es un juego lauchón, para analizar, igual a mi no me gusta ninguno de los que tienen chances en jxc, el que más me gusta es Lopez Murphy, pero también soy realista, no tiene ninguna posibilidad en una interna.
solatorres escribió: ↑ Me han dañado personal y profundamente, y han destruido al que fuera el mejor país de latinoamérica. Los maldigo y les deseo lo peor.
¿Eso quiere decir que la derecha, la dictadura, Macri, lo han han mejorado personalmente e incluso al país entero?.
danyf escribió: ↑ No tiene ninguna posibilidad lauchón, tiene una imagen negativa muy alta, cerca del 70%, parecida a la de la reina polenta, Maximo, Scioli, kicillof, todes rondan esos valores de imagen negativa, el que se lleva todos los premios en imagen negativa es Mamerto que esta en el 76% maso....nadie que tenga esos valores de imagen negativa tiene chances de algo.
ENTONCES QUE SE PRESENTE DE NUEVO EL GATO
LOS OTROS NO ME GUSTAN NADAAAAAAAAAAAA
No tiene ninguna posibilidad lauchón, tiene una imagen negativa muy alta, cerca del 70%, parecida a la de la reina polenta, Maximo, Scioli, kicillof, todes rondan esos valores de imagen negativa, el que se lleva todos los premios en imagen negativa es Mamerto que esta en el 76% maso....nadie que tenga esos valores de imagen negativa tiene chances de algo.
Por que ellos son masoquistas y les gusta recibir sopapos por todos lados..jajajaja..es divertido, que se yo.
Si si... en la Meca del Capitalismo están desesperados por copiar el modelo PERONISTA/kICHNERISTA .