voto a milei
si perdemos, que explote todo
quique43 escribió: ↑ Porqué evasores?
Huyen de la confiscación impositiva.
Es en defensa propia, huyen de los ladrones populistas que quieren vivir a costa del que trabaja y produce.
Huyen de la estafa que es la inflación que destruye la moneda y del populismo que la fomenta.
quote=napolitano post_id=5231583 time=1672852170 user_id=42029]
ya confirman desde eeuu que la informacion sobre las cuentas NO SERA RETROACTIVO.
o sea ma$$ita vendio humo, porque los yanquis no van a pasar ninguna info de sus amigos evasores.
a partir de ahora ya saben, a usa no, mejor panama caiman o seycheles
napolitano escribió: ↑ el sindicalismo aca se sienta a negociar su valija
mientras les endulcen las obras sociales son felices
y pobre los afiliados cuando van a buscar una prestacion.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 75 invitados