YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
necesita romper los 10 usd para volver a activarse (bien con fuerza, no tocar y bajar)
-
Esos son mis objetivos inmediatos, los dos bordes del gap y despues un poco más ambicioso el área de los 18-20 usd, pero para eso falta un poco más. Ya va a llegar
-
Me gusta la bolsa en lineas generales, yo todavía sigo acá, no tengo decidido aún para donde emigrar, pero está lleno de papeles que están cotizando a % muy bajos respecto a sus máximos, lo que me falta ver bien son los balances. Ganancias, cash flow, perspectivas, etc. En estas épocas de sequía el cash flow es fundamental, fijate lo que pasó con fiplasto, y lo que puede seguir pasando si le da buen curso a todos esos fondos adiconales. Después también es un poco de suerte que justo pegue el ajuste cuando compres, y sino esto es un juego de paciencia.
No los voto pero me parece que los que adelantan ganan y luego perderán para diputados Nacionales en agosto.
-
así es .imagínate que esta gana plata ahora
Nos acercamos lindo a los 10, con fuerza. Les cuento que apenas estamos en 5 de enero! Cuando son las elecciones, agosto!?
Apenas aparezcan las primeras derrotas provianciales de estos ladrones destructores sociales, se pondrá más vertiginoso

Apenas aparezcan las primeras derrotas provianciales de estos ladrones destructores sociales, se pondrá más vertiginoso
-
easy-money escribió: ↑ fale, no te bajes de aca, de buena mano, va a seguir.
esta vivo 2 años .xq me bajé varias veces en julio agosto .2 veces x que no llegaba con la silla me quede sin señal. Un día jija al otro día Más 7 .pero estaba todo muerto en julio .me acdo colocaba guita en caución. Abrazo .si ya volveré. Y pronto. No sé puede todo.es más sana .pero los bancos van más rápido. Capaz que le erro .
-
falerito777 escribió: ↑ me alegro .mas por ustedes. yo estoy out aca ya. jiajijaaaa mas adelante veremos jajjejejeeme quedan unas 2800 lanzadas nomas. jajaaame quedaron unas fiplasto ralph. pero pocas. les di ayer bien. asi q vamos mejorando el barco jajaaa
fale, no te bajes de aca, de buena mano, va a seguir.
Ralph Nelson escribió: ↑ y siguió .... 7%![]()
un buen día. A ver si ahora rompe los 9,5 y continúa la tendencia
en el NYSE hay un gap entre 12 y 14 dólares y si el petróleo acompaña lo puede salir a buscar en lo inmediato (avisenle en Javi que la regulación fue vía corrección laeral)
Ralph Nelson escribió: ↑ Nadie se fundió por tomar ganancias. Acá creo que todavía queda algo de cuerda, pero hay otras plazas que se están poniendo interesantes también. Siempre hay algo para hacer en esta bolsa. La tendencia es buena
Estimado Ralph, cuales te consulto cuales ves interesantes de seguir segun tu opinión. Sera muy bien recibido de mi parte. Muchas gracias y exitos en tus inversiones.
-
falerito777 escribió: ↑ me alegro .mas por ustedes. yo estoy out aca ya. jiajijaaaa mas adelante veremos jajjejejeeme quedan unas 2800 lanzadas nomas. jajaaame quedaron unas fiplasto ralph. pero pocas. les di ayer bien. asi q vamos mejorando el barco jajaaa
Nadie se fundió por tomar ganancias. Acá creo que todavía queda algo de cuerda, pero hay otras plazas que se están poniendo interesantes también. Siempre hay algo para hacer en esta bolsa. La tendencia es buena
-
me alegro .mas por ustedes. yo estoy out aca ya. jiajijaaaa mas adelante veremos jajjejejeeme quedan unas 2800 lanzadas nomas. jajaaame quedaron unas fiplasto ralph. pero pocas. les di ayer bien. asi q vamos mejorando el barco jajaaa
-
y siguió .... 7%

-
Hoy arrancamos verde