no te enojes miranda, a todos nos pasa alguna vez hasta que aprendemos, es un error vender barato tanto como comprar caro ...
besis!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ y para eso están, además porque quieren cobrar ...
o abonas la idea de que estos vamos a volver a defaultear?
me hacen cag.ar de risa con esos comentarios, salvo que piensen que gana del cañamo ...
ridículos!!! que gobierno va a defaultear un bono que paga 2% de interes al año cuando hay 6 ,7 u 8 de inflación...
creo que hasta del cañamo seguiría pagando, ademas que se pagan solos con la del fondo
paridades del 25% y siguen esperando que baje jajajaaaaaaaaa....
AIM sori for yu si seguis miranda viruela... eso por no hacerle caso al messias del grupo![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ y para eso están, además porque quieren cobrar ...
o abonas la idea de que estos vamos a volver a defaultear?
me hacen cag.ar de risa con esos comentarios, salvo que piensen que gana del cañamo ...
ridículos!!! que gobierno va a defaultear un bono que paga 2% de interes al año cuando hay 6 ,7 u 8 de inflación...
creo que hasta del cañamo seguiría pagando, ademas que se pagan solos con la del fondo
paridades del 25% y siguen esperando que baje jajajaaaaaaaaa....
AIM sori for yu si seguis miranda viruela... eso por no hacerle caso al messias del grupo![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -y-al-fmi/
A LOS BOTES CARAJITOOO![]()
![]()
![]()
hernan1974 escribió: ↑ te comiste el "am"
DiegoYSalir escribió: ↑ ai sori for yu
hernan1974 escribió: ↑ listo se fueron los ultimos ae38
y el gd41 q me tuvo varios meses a perdida.. clin caja
alzamer escribió: ↑ Y hoy, nuevamente arrancan firmes Al30 y GD30 , van a llegar a 30 muy rápido.
Es muy raro que haya alguien perdiendo acá, ya que si compro a 36 , es ridiculo que no haya comprado en el rango de 17 a 23 en mucho mayor cantidad.
Esto es un bono performing de alta TIR que se paga y se pagará.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados