Títulos Públicos
-
-
-
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ listo se fueron los ultimos ae38
y el gd41 q me tuvo varios meses a perdida.. clin caja
ai sori for yu
alzamer escribió: ↑ Y hoy, nuevamente arrancan firmes Al30 y GD30 , van a llegar a 30 muy rápido.
Es muy raro que haya alguien perdiendo acá, ya que si compro a 36 , es ridiculo que no haya comprado en el rango de 17 a 23 en mucho mayor cantidad.
Esto es un bono performing de alta TIR que se paga y se pagará.
Magnifica jornada para los D , los Al30 , en 26 usd , a apenas 4 de los 30.
Mañana los bonos cotizan ex en 48 hs.
Yo salí de todo esperando que vuelva a pasar el tren. Veremos si tengo suerte o me tengo que poner las nike para correr.
-
hernan1974 escribió: ↑ listo se fueron los ultimos ae38
“Y angora”. A donde vas con el capital?
-
listo se fueron los ultimos ae38
Re: Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA
PAPU07 escribió: ↑ TODO BIEN, porsupuesto, solo opino que la probabilidad de comprar bonos en minimos o cerca de minimos, sin haber comprado antes es BAJISISMA, solo por sentido comun
Te arriesgaste y tuviste suerte ( o buen timming ) y si estas ganando OK
A ESTOS BONARDOS HAY QUE SEGUIRLOS DE CERCA![]()
![]()
![]()
Sos el hijo de alzamer!
Tocaste fondo, perdiste pá!
Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA
Jefe escribió: ↑ Papu, se ve que entras al foro de a tanto.... primero me canse de pegarle a zalamer y a todos los ideologizados kernerosos que vienen comprando desde arriba de 36... andá a saber desde que valor.... despues me canse de poner que entre 17 , 18 era para entrar y que yo compraba...... pero igual le segui dando a zalamer porque es muy basico....
ahora para mi la tendencia de los bonos esta cambiando... y aproveche la correccion para reingresar pero en los al29 que tenia tir mayor y piso de canalcito----
TODO BIEN, porsupuesto, solo opino que la probabilidad de comprar bonos en minimos o cerca de minimos, sin haber comprado antes es BAJISISMA, solo por sentido comun
Te arriesgaste y tuviste suerte ( o buen timming ) y si estas ganando OK
A ESTOS BONARDOS HAY QUE SEGUIRLOS DE CERCA

Papu, se ve que entras al foro de a tanto.... primero me canse de pegarle a zalamer y a todos los ideologizados kernerosos que vienen comprando desde arriba de 36... andá a saber desde que valor.... despues me canse de poner que entre 17 , 18 era para entrar y que yo compraba...... pero igual le segui dando a zalamer porque es muy basico....
ahora para mi la tendencia de los bonos esta cambiando... y aproveche la correccion para reingresar pero en los al29 que tenia tir mayor y piso de canalcito----
Re: Títulos Públicos CAIDA LIBRE
PAPU07 escribió: ↑ Con todo respeto, la gran mayoria ( 99 % )de los comprados en bonos, están EMPOMADOS mal, y los que vendieron antes del piso (Asumiendo la brusca pérdida ) muy difícil que vuelvan a comprar bonos, ni en 17 ni en 16
NI NADA
Ahora , mas dificil aun que un "NO comprador de bonos", haya DECIDIDO , comprarlos y encima en minimos. Pero bueno forista Jefe, NO voy a dudar del posteo, solo digo que estadísticamente es BAJISIMA esa probabilidad ( uno en mil ) SOLO SENTIDO COMUN
![]()
En este foro me canse de poner cuando compraba entre 17 y 18 .... aHORa recompre el al29 para trade y tambien lo puse... de seguro tambien despues te genera sospechas...

Títulos Públicos CORRECCION ACTIVADA
nestorrapanelli escribió: ↑ BRAVO, BRAVO , THE PAPU CLOWN NUEVAMENTE NOS DIVIERTE Y ENTRETIENE CON SUS " ACERTADOS" PRONOSTICOS!!!
DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO GRATIS , en estos tiempos es muy difícil encontrar
Paso mi CBU ? Además es un show familiar apto para todo público

BONOS EN SOBRECOMPRA MARCADA

MUCHO CUIDADO ¡¡¡¡
Títulos Públicos CAIDA LIBRE
Con todo respeto, la gran mayoria ( 99 % )

Ahora , mas dificil aun que un "NO comprador de bonos", haya DECIDIDO , comprarlos y encima en minimos. Pero bueno forista Jefe, NO voy a dudar del posteo, solo digo que estadísticamente es BAJISIMA esa probabilidad ( uno en mil ) SOLO SENTIDO COMUN

Los al30 comprados a 17/18 que se vendieron a 26 se transformaron en en al29 en 26,2
Ven que se puede tradear sin ser un kernerista rancio....
Ven que se puede tradear sin ser un kernerista rancio....