- Screenshot_20230104-205442.png (95.77 KiB) Visto 778 veces
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ bullrich espera la valija y se baja.. es macri o larrata
Macri regalado es caro, vamos con el pelado que es una maquina de gestionar, el resto son todos unos vagos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ nunca que la selección argentina tuvo un pelado gano el mundial.
va ganar patricia Bullrich x un campo .hay que poner un poco de orden y milei espert
Precios insolitos (¿exorbitantes?) en la costa hacen que haya numerosos veraneantes que huyen hacia Chile, Uruguay y Brasil según informan por acá.
https://urgente24.com/viajes/precios-in ... le-n549165
https://urgente24.com/viajes/precios-in ... le-n549165
-
falerito777 escribió: ↑ Vote a espert
nunca que la selección argentina tuvo un pelado gano el mundial.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero no votaste a alberto en las elecciones pasadas?
Vote a espert
-
DiegoYSalir escribió: ↑ de paso avisale que no lleve pesos argentinos xq debe estar 800 el dolar, ya no tiran la cotizacion oriental
de paso que averigue cuanto esta el cambio de pesos argentos en bangladesh![]()
hay que ser peloduro para salir del pais con pesos argentos![]()
y para estar en el pais con pesos tambien

-
falerito777 escribió: ↑ tengo una mal news para los dolarizados. mañana se las cuento? una puntita. la bulrixh gana x estafa con milei .larreta perdio mucho poder de imagen. no hay mucho q pensar ee. bancos energeticas. como no van a pagar nada les digo edn. bhipot .otro banco no pago. solo ggal para lanzar .puede fallar. q no suba ypf mañana q me esquirlan. me equivoque ayer y les di x 3. mañ cierro. jajaa
bullrich espera la valija y se baja.. es macri o larrata
-
falerito777 escribió: ↑ tengo una mal news para los dolarizados. mañana se las cuento? una puntita. la bulrixh gana x estafa con milei .larreta perdio mucho poder de imagen. no hay mucho q pensar ee. bancos energeticas. como no van a pagar nada les digo edn. bhipot .otro banco no pago. solo ggal para lanzar .puede fallar. q no suba ypf mañana q me esquirlan. me equivoque ayer y les di x 3. mañ cierro. jajaa
pero no votaste a alberto en las elecciones pasadas?
-
tengo una mal news para los dolarizados. mañana se las cuento? una puntita. la bulrixh gana x estafa con milei .larreta perdio mucho poder de imagen. no hay mucho q pensar ee. bancos energeticas. como no van a pagar nada les digo edn. bhipot .otro banco no pago. solo ggal para lanzar .puede fallar. q no suba ypf mañana q me esquirlan. me equivoque ayer y les di x 3. mañ cierro. jajaa
-
cotiza esto? me habia olvidado pagaron fiplasto el otro dia? paso el cbu? bue. carc bhi
pot? y estoy vendido de aire en ypf. pero mañana ya cierro. saludos q anden bien. jajjaaaa m habia olvidado de este topic. harg a 210 alguno habra comprado. jejeeee bhipot el unico banquito q no tiene leliq. pero no creoq de aca salvo un par se les abra la sabiola. en el buen sentido lo digo. ijajajajajaaaa

-