lehmanbrothers escribió: ↑ nunca que la selección argentina tuvo un pelado gano el mundial.
va ganar patricia Bullrich x un campo .hay que poner un poco de orden y milei espert
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ nunca que la selección argentina tuvo un pelado gano el mundial.
falerito777 escribió: ↑ Vote a espert
lehmanbrothers escribió: ↑ pero no votaste a alberto en las elecciones pasadas?
DiegoYSalir escribió: ↑ de paso avisale que no lleve pesos argentinos xq debe estar 800 el dolar, ya no tiran la cotizacion oriental
de paso que averigue cuanto esta el cambio de pesos argentos en bangladesh![]()
hay que ser peloduro para salir del pais con pesos argentos![]()
falerito777 escribió: ↑ tengo una mal news para los dolarizados. mañana se las cuento? una puntita. la bulrixh gana x estafa con milei .larreta perdio mucho poder de imagen. no hay mucho q pensar ee. bancos energeticas. como no van a pagar nada les digo edn. bhipot .otro banco no pago. solo ggal para lanzar .puede fallar. q no suba ypf mañana q me esquirlan. me equivoque ayer y les di x 3. mañ cierro. jajaa
falerito777 escribió: ↑ tengo una mal news para los dolarizados. mañana se las cuento? una puntita. la bulrixh gana x estafa con milei .larreta perdio mucho poder de imagen. no hay mucho q pensar ee. bancos energeticas. como no van a pagar nada les digo edn. bhipot .otro banco no pago. solo ggal para lanzar .puede fallar. q no suba ypf mañana q me esquirlan. me equivoque ayer y les di x 3. mañ cierro. jajaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 370 invitados