GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tercero no existe es fantasma 

El Calificador escribió: ↑ No le creyeron a la suba y ahora se amontonaron a pagar contra el techo, no falla nunca.
Cali, Andy, Merlin: deberia pasar con fuerza los 9.75(solo pasaron las mechas) y volver a tocar la trendline bajista de largo y usarla como soporte para confirmar?
- Adjuntos
-
- 5.png (49.07 KiB) Visto 2572 veces
-
Saetavioleta escribió: ↑ Preferiría decía? Dale baja un poco más q el rebote será digno de ver
asumi la perdida y listo es mas facil
Saetavioleta escribió: ↑ Preferiría decía? Dale baja un poco más q el rebote será digno de ver
Me encanta la utomotivacion de los comprados si sube papelazo.. si baja es pq va a tomar agua...

-
Preferiría decía? Dale baja un poco más q el rebote será digno de ver
Saetavioleta escribió: ↑ Preferiría q vaya a tomar fuerza mas abajo pero si no quiere.....será para arriba![]()
-
kechi escribió: ↑ Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Quedán colgados,....y si les sacan la red cómo salís?
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil![]()
Mi punto de vista.....veremos pero por ahora desde el miercoles que cantó no va más hasta nuevo aviso.
No le creyeron a la suba y ahora se amontonaron a pagar contra el techo, no falla nunca.
el que paga se fue a la pileta pareciera que vuelve en 315
kechi escribió: ↑ Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil![]()
Mi punto de vista.....veremos pero por ahora desde el miercoles que cantó no va más hasta nuevo aviso.
Es verdad, esta base necesita de un buen envión al alza, pero si se dá el precio de la prima sube velozmente. Yo fui acumulando en los fondos el promedio me da ahora 5.592, peligroso pero con mucho potencial, con una subidita del ADR y la local en 335 creo que vendo los lotes en 6.75
Base muy fuera esa.....en éstos momentos con los graficos de los bancos mostrando agotamiento y bajar a tomar agua.....
Fijate BBVA, BMA, SUPV, ....sumale Brasil

ULTRA escribió: ↑ nop, yo lo que veo son 3000 en 9.51 en EDGX
https://www.cboe.com/us/equities/market ... book/GGAL/
ahora 1000 nomas
Me parece que 9,5 es el soporte a aguantar para que siga alcista la tendencia