Tremendo !!!! se negocio un adr a ese precio!!!!!
No sabes verificar eso antes ????
Angelott escribió: ↑ Es verdad, esta base necesita de un buen envión al alza, pero si se dá el precio de la prima sube velozmente. Yo fui acumulando en los fondos el promedio me da ahora 5.592, peligroso pero con mucho potencial, con una subidita del ADR y la local en 335 creo que vendo los lotes en 6.75
El Calificador escribió: ↑ No le creyeron a la suba y ahora se amontonaron a pagar contra el techo, no falla nunca.
Saetavioleta escribió: ↑ Preferiría decía? Dale baja un poco más q el rebote será digno de ver
Saetavioleta escribió: ↑ Preferiría decía? Dale baja un poco más q el rebote será digno de ver
Saetavioleta escribió: ↑ Preferiría q vaya a tomar fuerza mas abajo pero si no quiere.....será para arriba![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 37 invitados