Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El peronismo y las kukarachas gobiernan el pais desde 1989 a hoy 2022, son 33 años en total menos 2 DelaRua y 4 del Gato, donde a los dos le hicieron la vida posible.
Rompieron todo, la educación entre otras cosas.
Carlos Tévez confiesa el problema que tuvo con la escuela pública de Baradel y su cría.
Todo lo que tocaron lo rompieron o se lo robaron.
"Los verbos? Qué verbos".
https://twitter.com/HippiesConOsde/stat ... T3sqA&s=19
Rompieron todo, la educación entre otras cosas.
Carlos Tévez confiesa el problema que tuvo con la escuela pública de Baradel y su cría.
Todo lo que tocaron lo rompieron o se lo robaron.
"Los verbos? Qué verbos".
https://twitter.com/HippiesConOsde/stat ... T3sqA&s=19
paisano escribió: ↑ La cantidad de LauritAs y LauritOs que hay en la política es enorme, y digo política porque no distingue colores, todas las corrientes políticas lo hacen, entonces, ¿como lo solucionamos, instalamos la guillotina?, cuantos años hace que venimos hablando de lo mismo y la cosa sigue igual, no te das cuenta que los políticos hacen lo que quieren y siempre te andan prometiendo cosas, que después no se concretan, para que los sigas votando y la maquinaria les siga funcionando.
Por supuesto que entiendo lo que decis. Te puse ese ejemplo para mostrarte que es de ambas partes .Milman tiene 34 asesores.
Estas comparando mal. Laurita es ñoqui pasa a cobrar. Cuando fue funcionaria hasta arreglaron porque no es abogada y el puesto requería serlo. En el otro caso fue nombrada y seguro que de aguas no sabe un pomo. Pero se muestra laburando.
-
solatorres
-
solatorres
napolitano escribió: ↑ estados unidos, pais tan liberal, que si te ve algun recurso te manda sus fuerzas armadas para anexarte...
o inglaterra, cuyas colonias abarcan una superficie incalculable
vale la pena enumerar todas las libertades de esos paises?
feliz año
Los rusos sí que son buenos...
-
solatorres
Repugnante.
ME PARECE BARBARO.
DESPUES Q HACES LA LIMPIEZA TE MANDAN A LA JUSTICIA Y TE HACEN UN NUNCA MAS
TERMINAS EN CANA
Y LOS Q TE DIERON LA ORDEN TE DEJAN SOLITO
POR ESO LA CANA NO HACE NADA Y MENOS LOS MILICOS
TE USAN Y DOPO SE LAVAN LAS MANOS
Barbuda
Los alumnos suelen superar a los maestros a veces.
Conmigo ni la intención habría.
Sería un pais aburrido?
No lo creo.
Los alumnos suelen superar a los maestros a veces.
Conmigo ni la intención habría.
Sería un pais aburrido?
No lo creo.
danyf escribió: ↑Ojalá algún día me lo cruce, haría lo mismo CON cualquier gusano que escupa a un bebe, sin importarme de quien sea ese bebe....este idiota a lo sumo me dura 1 minuto, o menos.
LO SOPLO Y SE CAE, EL MUE.RTO DE HAM.BRE POLENTERO ESE
Y SI VIENE EL PA.DRE A AYUDARLO LO SOPLO TAMBIEN (debe ser igual)
y si viene el abuelo tambien lo SOPLO

LO SOPLO Y SE CAE, EL MUE.RTO DE HAM.BRE POLENTERO ESE
Y SI VIENE EL PA.DRE A AYUDARLO LO SOPLO TAMBIEN (debe ser igual)
y si viene el abuelo tambien lo SOPLO
Re: El GOBIERNO SOCIO EN LAS GANANCIAS = EN LAS PERDIDAS "JODETE"
No, no, en la pérdidas también es socio, preguntale a los agricultores si a ellos le pagan sin descontarles las retenciones cuando pierden.