Sí, quedo el kircho militante que escupió a la bebe de un año, podemos practicar antes con el nabo ese?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Barbuda
Los alumnos suelen superar a los maestros a veces.
Conmigo ni la intención habría.
Sería un pais aburrido?
No lo creo.
Los alumnos suelen superar a los maestros a veces.
Conmigo ni la intención habría.
Sería un pais aburrido?
No lo creo.
danyf escribió: ↑Ojalá algún día me lo cruce, haría lo mismo CON cualquier gusano que escupa a un bebe, sin importarme de quien sea ese bebe....este idiota a lo sumo me dura 1 minuto, o menos.
LO SOPLO Y SE CAE, EL MUE.RTO DE HAM.BRE POLENTERO ESE
Y SI VIENE EL PA.DRE A AYUDARLO LO SOPLO TAMBIEN (debe ser igual)
y si viene el abuelo tambien lo SOPLO

LO SOPLO Y SE CAE, EL MUE.RTO DE HAM.BRE POLENTERO ESE
Y SI VIENE EL PA.DRE A AYUDARLO LO SOPLO TAMBIEN (debe ser igual)
y si viene el abuelo tambien lo SOPLO
Re: El GOBIERNO SOCIO EN LAS GANANCIAS = EN LAS PERDIDAS "JODETE"
No, no, en la pérdidas también es socio, preguntale a los agricultores si a ellos le pagan sin descontarles las retenciones cuando pierden.
Re: Siempre hay algo donde C.U.RRA.R y si sos K 3 veces mas de donde te RAJARON
Africano escribió: ↑ Che..ya pueden tomarse vacaciones con kiko...no ven como sube la bolsa despues de ver a alberto terminado en brasil??
Y la justicia lo mismo...cada vez mas de punta...saben que es game over
La única chance de estos cadaveres es que hable mucho el inutil,la pato , larreta...y ustedes
Si se callan...ya está
Horacio Rodrigue$ La.renta NO SIRVA NI PARA EL RING RAJE
A ese pelo**** yo.le mandaría a picar piedra a sierra chica de por vida
Ahi el.cerebro.se le depuraria..
Es enfermo.genetico
Ahi el.cerebro.se le depuraria..
Es enfermo.genetico
Así no muchachos, que mier.da tienen en la cabeza?, que tiene que ver la hija de Morales?, yo no lo banco a Morales, pero la bebe de 1 año escupirla? bueno, no me extraña, Bostafini, que dios la guarde en el infierno, pidió que se prueben las taser con la hija de macri.
Gerardo Morales denunció que un militante K escupió a su bebé de un año mientras exigía liberar a Milagro Sala
El gobernador de Jujuy lo publicó en Twitter y pidió que cese la violencia política. Compartió la foto del hombre que le reclamaba por la dirigente social condenada a prisión.
https://www.clarin.com/politica/gerardo ... VIwOY.html
Acá lo tenes al pelo.tudo, con esa cara está condenado de por vida Ojalá algún día me lo cruce, haría lo mismo por cualquier gusano que escupa a un bebe, sin importarme de quien sea ese bebe....este idiota a lo sumo me dura 1 minuto, o menos.
Gerardo Morales denunció que un militante K escupió a su bebé de un año mientras exigía liberar a Milagro Sala
El gobernador de Jujuy lo publicó en Twitter y pidió que cese la violencia política. Compartió la foto del hombre que le reclamaba por la dirigente social condenada a prisión.
https://www.clarin.com/politica/gerardo ... VIwOY.html
Acá lo tenes al pelo.tudo, con esa cara está condenado de por vida Ojalá algún día me lo cruce, haría lo mismo por cualquier gusano que escupa a un bebe, sin importarme de quien sea ese bebe....este idiota a lo sumo me dura 1 minuto, o menos.
De la película Zulú
La pensarían más esos pendejos asesinos
Y ejemplo para los que quieran intentarlo
Que prisión perpetua ni que pelotas.
La pensarían más esos pendejos asesinos
Y ejemplo para los que quieran intentarlo
Que prisión perpetua ni que pelotas.
Re: Siempre hay algo donde C.U.RRA.R y si sos K 3 veces mas de donde te RAJARON
Che..ya pueden tomarse vacaciones con kiko...no ven como sube la bolsa despues de ver a alberto terminado en brasil??
Y la justicia lo mismo...cada vez mas de punta...saben que es game over
La única chance de estos cadaveres es que hable mucho el inutil,la pato , larreta...y ustedes
Si se callan...ya está
Para los asesinos de Villa gesell
Firmes....!
Preparen bayonetas
Bayonetas
Primer frente fuegoooo
Segundo.frente fuegoooo
Fuegoooooo....
Alto.el.fuego
Quedo algo?
Firmes....!