Y si... fue asi... como siempre el relojito haciendo su payasada... al final detonaron los lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Angelott escribió: ↑ Sí, el jueves y el viernes pude monitorear en real-time el ADR, viendo los volúmenes en tiempo real, antes los veía de 5 a 10 minutos atrasados.
Yo me guío más por el ADX y las MCD.
El ADX 5 minutos ahora giró a pendiente positiva, también el DI+ está haciendo mínimos decrecientes.
Puede llegar a subir sobre los 336,50.
Lo de las tapas me quedó como un trauma en el OPEX de diciembre, que fue mi primer OPEX.
Yo venía, por mi análisis novato, apuntando a un 270/280 y luego esos muros de 70k, 100k, 150k.
Perdí el 25% del capital en un día. Ahora ya lo recuperé y con creces pero quedé medio traumadito.![]()
alfredo.E2020 escribió: ↑ En este dia tan apacible le formulo una pregunta... tienen alguna recomendacion para la apertura de una cta en el extrior.. declarada claro....se agradece algun dato de institucion agil...Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, enzocaporal, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, heide, Itzae77, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, nl, OSALRODO, Radio Bangkok, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 2949 invitados