Como estas?.Te diria que no te guies mucho por las tapas que ponen, ni en papel ni el lotes. Como decia lehman, merlin y muchos mas, es porque te estan haciendo lo opuesto.
Pudiste bajar webull?
alfredo.E2020 escribió: ↑ En este dia tan apacible le formulo una pregunta... tienen alguna recomendacion para la apertura de una cta en el extrior.. declarada claro....se agradece algun dato de institucion agil...Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 12 invitados