COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes, por una parte de mi tenencia me depositaron USD, ahora por las acciones que tenía en gtía por una caución me pagaron el dividendo en pesos. Alguien que la tenga clara con este tema si me puede ayudar, porque me parece que me están caminando.
Abrazo y feliz año para todos.
Abrazo y feliz año para todos.
Ningún comentario de Funebrero hoy...
Feliz 2023 para todos! que sean felices y prósperos..
9

Yo arme la posicion de nuevo aca en 19... veremos que nos depara el 2023 

404 dolares con papeles, caucionados y lanzados... no se a quien embromaron, pero el torito sera medio perezoso para pagar por uno o dos dias, pero cumple con lo que dice... dolares y se pagan dolares 

banana escribió: ↑ que pais trucho que logramos construir, un verdadero quilombo cobrar un dividendo, todos te bicicletean o directamente te joden, te dan pesos en vez de dolares, no te depositan en fecha, hay que reclamar por tus derechos, un desastre el despelote que genera cobrar un misero dividendo, en mi caso 12 dolares y el BBVA,,,ni noticias todavia,,,,
MANEJATE CON BROKER ... BANCO

que pais trucho que logramos construir, un verdadero quilombo cobrar un dividendo, todos te bicicletean o directamente te joden, te dan pesos en vez de dolares, no te depositan en fecha, hay que reclamar por tus derechos, un desastre el despelote que genera cobrar un misero dividendo, en mi caso 12 dolares y el BBVA,,,ni noticias todavia,,,,
-
mucho BOT, poco trato personal, hay que volver a los buenos alyc...
-
ayer me lo depocito en io. el dividendo en verdes...lo unico que no puedo disponer en 48 horas...ademas los voy a pasar a mep inverso para cobrar pesos y volver a comprar come...pierdo un poco con ellos que el mep lo tienen 10 puntos menos pero sacarlo y hacer el rulo en otro lado es mas emborroso.. 

-