si tengo BMB
COME Sociedad Comercial del Plata
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
6cilindros250 escribió: ↑ hola, consulta, tengo 100% de los papeles en un brokers, el dividendo en dolares lo ingresan en la cuenta de dolares del brokers o primero pasa por mi banco ?
En el broker, por lo menos en BMB e otro broker es asi.
-
6cilindros250
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hola, consulta, tengo 100% de los papeles en un brokers, el dividendo en dolares lo ingresan en la cuenta de dolares del brokers o primero pasa por mi banco ?
-
buticce
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue May 07, 2009 11:31 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
excelente dividendo de Comercial y en dls acreditados ayer!! Inesperados!
Estoy cambiando favorablemente mi opinion sobre el sr Noel .
Estoy cambiando favorablemente mi opinion sobre el sr Noel .
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
goldsilver, nombralo al banco trucho, asi no siguen cagando gente,,,!!! son un espantolos bancos argy,,,
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Wiiiii se acreditaron los DOLARES
CARA CHICA OBVIOOO
No hay que reclamar GOLOSOS
solo saber esperar como cuándo decían
TENGO UNA FIJA.... EN SEPTIEMBRE SUBE A 20
CARA CHICA OBVIOOO
No hay que reclamar GOLOSOS
solo saber esperar como cuándo decían
TENGO UNA FIJA.... EN SEPTIEMBRE SUBE A 20
-
GOLDSILVER
- Mensajes: 168
- Registrado: Vie May 08, 2009 9:40 am
-
pepelastra
- Mensajes: 3383
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
-
aransaar
- Mensajes: 48
- Registrado: Dom Feb 22, 2015 11:16 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes gente, dividendos acreditados en dólares a razón de U$S 0,00596 por acción descontada la retención del impuesto a las ganancias.
Saludos.
Saludos.
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mandé mensaje a BMB por el "olvido" y me contestaron que recién ayer recibieron el pago de Caja de Valores, que tenga paciencia que hoy o mañana los acreditan en mi comitente.

-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
chelito, si tenes que pelear para cobrar lo que te corresponde, mandalos a pedalear al Club de Amigos, no te sirve, el reclamo ese, es veneno que te comes, y ademas apenas te descuidas te pasan a deguello,,,,,cambia de agente por favor,,,!!!
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
-
Chelito
- Mensajes: 412
- Registrado: Vie May 13, 2011 12:47 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Luego que me dijeron 5 días y previo "pataleo" me acaban de depositar el dividendo..hay que pelearse para tener éxito..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 55 invitados