El Calificador escribió: ↑ que lindo amague
el que lanzaba y lanzaba la C240 en $91 debe estar rogando que sea un amague, yo sigo viendo el cierre en 9,68.
El Calificador escribió: ↑ que lindo amague
El Calificador escribió: ↑ 319 me da por ccl de gd30, aca tenemos otro ccl
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados