El Calificador escribió: ↑ que lindo amague
el que lanzaba y lanzaba la C240 en $91 debe estar rogando que sea un amague, yo sigo viendo el cierre en 9,68.
El Calificador escribió: ↑ que lindo amague
El Calificador escribió: ↑ 319 me da por ccl de gd30, aca tenemos otro ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, YandexBot [Bot] y 33 invitados