GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que lo hizo algun humano para preocupar a alguno y no pueda dormir 

Bochaterow escribió: ↑ bueno mañana temprano me voy a viña del mar hasta el 24 de enero y solo llevo el celular con lo cual voy a tener pocos instrumentos para ver asi que operare muy poco creo ,dejo todo como esta veremos que pasa
Comprà TEO y EDN
Bochaterow escribió: ↑ Un papel a 9,5 y después un papel a 9,05 antes 1800 a9,36
Ahhh te preocupé!!!

-
Lo raro es que nadie comenta el -3% del after... yo lo vi ayer y lo deje correr para ver si alguien lo decía pero parece que todos están comprados 

-
yo esencialmente lo que vendi son todas las galicias que tenia de mas (me las dieron con put) de las propias muy poquitas y los unicos papeles provenientes de put que me quedaron son unos pocos de ypf 880 la mayoria vendi a 2064 y mas abajo
ahora tengo muchos put vendidos que ya casi todos no valen casi nada de ggal, txar,pampa y otros varios muy poquito y tengo algunos call de txar y bhip de gall hoy vendi casi todos los call y compre casi toda la parte de arriba de los bulles un puchito muy chiquito quedo
Y yo digo... no un mes... sino 15 días, 20% es tremendo... para mi alcanza y sobra... la última moneda que la gane otro... nadie se vuelve pobre por tomar 20% de ganancias
Si te subiste recién te podes comer un sablazo

Si te subiste recién te podes comer un sablazo

-
bueno mañana temprano me voy a viña del mar hasta el 24 de enero y solo llevo el celular con lo cual voy a tener pocos instrumentos para ver asi que operare muy poco creo ,dejo todo como esta veremos que pasa
De 257 a 314 dio mucha leche la vaca... si no lo ves es porque te subiste al tren en la última estación 

GGAL uno de los de peor perfomance en el año. Hasta termina el 2022 con un supino rendimiento del 60% inferior a MACRO (86%) y SUPERVIELLE 89%.
Ahora hay gordos que comparon hace un mes y se están llevando un 20% de ganancia y aca leo en el foro algunos que se rien de los que vendieron a 310/313.
"Andá pa'lla Bobo"
Ahora hay gordos que comparon hace un mes y se están llevando un 20% de ganancia y aca leo en el foro algunos que se rien de los que vendieron a 310/313.
"Andá pa'lla Bobo"

Por mi que serruche entre 300 y 325 me da igual... 

-
haganme acordar que si baja le haga el topoyiyo