Panel líder
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Dic 28, 2022 7:36 am
Bochaterow escribió: ↑
Un papel a 9,5 y después un papel a 9,05 antes 1800 a9,36
Ahhh te preocupé!!!

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 28, 2022 6:48 am
Merlin escribió: ↑
Lo raro es que nadie comenta el -3% del after... yo lo vi ayer y lo deje correr para ver si alguien lo decía pero parece que todos están comprados
Un papel a 9,5 y después un papel a 9,05 antes 1800 a9,36
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mié Dic 28, 2022 6:35 am
Lo raro es que nadie comenta el -3% del after... yo lo vi ayer y lo deje correr para ver si alguien lo decía pero parece que todos están comprados

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 27, 2022 11:14 pm
Merlin escribió: ↑
Y yo digo... no un mes... sino 15 días, 20% es tremendo... para mi alcanza y sobra... la última moneda que la gane otro... nadie se vuelve pobre por tomar 20% de ganancias
Si te subiste recién te podes comer un sablazo
yo esencialmente lo que vendi son todas las galicias que tenia de mas (me las dieron con put) de las propias muy poquitas y los unicos papeles provenientes de put que me quedaron son unos pocos de ypf 880 la mayoria vendi a 2064 y mas abajo
ahora tengo muchos put vendidos que ya casi todos no valen casi nada de ggal, txar,pampa y otros varios muy poquito y tengo algunos call de txar y bhip de gall hoy vendi casi todos los call y compre casi toda la parte de arriba de los bulles un puchito muy chiquito quedo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 10:59 pm
Y yo digo... no un mes... sino 15 días, 20% es tremendo... para mi alcanza y sobra... la última moneda que la gane otro... nadie se vuelve pobre por tomar 20% de ganancias
Si te subiste recién te podes comer un sablazo

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Dic 27, 2022 10:59 pm
bueno mañana temprano me voy a viña del mar hasta el 24 de enero y solo llevo el celular con lo cual voy a tener pocos instrumentos para ver asi que operare muy poco creo ,dejo todo como esta veremos que pasa
-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Mensajepor wal772 » Mar Dic 27, 2022 10:01 pm
Merlin escribió: ↑
De 257 a 314 dio mucha leche la vaca... si no lo ves es porque te subiste al tren en la última estación
22%. Lo que dije que subió en dic. 20%
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 9:46 pm
De 257 a 314 dio mucha leche la vaca... si no lo ves es porque te subiste al tren en la última estación

-
wal772
- Mensajes: 2339
- Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm
Mensajepor wal772 » Mar Dic 27, 2022 9:05 pm
GGAL uno de los de peor perfomance en el año. Hasta termina el 2022 con un supino rendimiento del 60% inferior a MACRO (86%) y SUPERVIELLE 89%.
Ahora hay gordos que comparon hace un mes y se están llevando un 20% de ganancia y aca leo en el foro algunos que se rien de los que vendieron a 310/313.
"Andá pa'lla Bobo"

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mar Dic 27, 2022 8:37 pm
Merlin escribió: ↑
Por mi que serruche entre 300 y 325 me da igual...
Prefiero serrucho de dientes largo.... entre 240 y 420

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 7:57 pm
Por mi que serruche entre 300 y 325 me da igual...

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 27, 2022 7:52 pm
haganme acordar que si baja le haga el topoyiyo
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Mar Dic 27, 2022 7:32 pm
flechaverde escribió: ↑
El q estaba vendido fuerte en la 310 no parece más???
Lo decís por mi? Tengo 280, 327 y 240 compradas... por? La estrategia va fantástica porque el tiempo en la tasa hace estragos

-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Mar Dic 27, 2022 7:11 pm
Solo hice una preguntita, yo sere van gal pero vos sos el bobo jajaja
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Mar Dic 27, 2022 6:39 pm
flechaverde escribió: ↑
El q estaba vendido fuerte en la 310 no parece más???
no llega al 1% la suba, sos van gal?

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 116 invitados