Roque Feller escribió: ↑ Si alguno que pidió cobrar en dólares y le pagan en pesos comenten el porque …..dicen que las lanzadas y caucionadas cobran en pesos …insisto
Lo dijiste varias veces esto... se te lee preocupado... las tenias lanzadas?
Roque Feller escribió: ↑ Si alguno que pidió cobrar en dólares y le pagan en pesos comenten el porque …..dicen que las lanzadas y caucionadas cobran en pesos …insisto
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados